PDA

Ver la versión completa : Taller de sopas veganas



Babette
24-jun-2008, 08:40
Hola amigos,

Aquí me tenéis otra vez. El pasado sábado tuvimos en Babette el primer taller de pates y quesos veganos. A Margaly, que supongo que conocéis todos, le gusto mucho (menos mal!) y para mi fue un placer conocerla así como a otros miembros del foro: Ava, Rosaflor y Ronald. Pronto subiré las fotos al blog de Babette (www.lacocinadebabette.com/blog.html) Este sábado volvemos a ofrecer el taller de las 1001 sopas. Quedan dos plazas así que a ver si os animáis alguno. El curso está en oferta de lanzamiento y cuesta 20 euros (normalmente 60). Os dejo un poco de información:

En este curso aprenderéis una forma creativa de hacer sopas usando ingredientes crudos que se licuan, trituran o mezclan en apenas unos minutos y que además de deliciosas, resultan muy nutritivas y energéticas, al igual que sus hermanos los patés y quesos vegetarianos.

Uno de los encantos de estas sopas, a parte de lo fácil que resulta hacerlas y lo que simplifican organizar una comida para invitados, es la infinita variedad que podéis crear una vez aprendáis a combinar sabores y texturas. No se trata de un concepto nuevo, tenemos un ejemplo muy cerca de lo que son las sopas sin fogones: el gazpacho. En este curso iremos un poco más allá.

El curso incluye el librillo de 'Las mil y una sopas' y un tentempié con vino al terminar la clase. Os podréis llevar las sopas que elaboréis en clase y comprar material e ingredientes para realizar vuestros primeros experimentos en casa. Los productos serán siempre que sea posible de cultivo ecológico.

Para más información podéis pasar por nuestra web: www.lacocinadebabette.com

Un cordial saludo a todos,

Babette

Kágero
24-jun-2008, 09:17
Aiinns me gustaría ir al de helados del 12 de julio pero no cobro hasta el 15 jajaja pensáis hacer algo para finales de julio ?? :confused:

Babette
24-jun-2008, 09:29
Tenemos el taller de pan artesano para principiantes los dias 2 y 3 de agosto pero solo queda una plaza! De todas formas, si hay interes podemos organizar mas, lo que pasa es que me imagino que mucha gente se va en verano. Voy a intentar organizar dos o tres talleres o catas mas a ver si hay suerte.

Un saludo,

Babette