PDA

Ver la versión completa : Hola desde Córdoba



mollyodin
24-jun-2008, 07:26
Hola a todos. Me acabo de suscribir al foro! Soy vegetariana desde hace 14 años. El sitio me parece genial. Hace años estuve buscando algún foro por internet, y sólo logré encontrar sitios extranjeros. Había alguna página de España, pero estaban vacias... Parece que cada vez somos más... Bueno, sólo quería deciros que estoy encantada de poder participar en este foro.
Saludos a todos

arrels
24-jun-2008, 07:29
Bienvenida al foro mollyodin :p , vegetariana desde los 14 , no habrá sido fácil , ¿hay más vegetarian@s en tu casa :rolleyes: ?

Edito: entendí mal lo de los 14 años , y me sumo a Margaly
14 años! que envidia :D

margaly
24-jun-2008, 07:37
y nosotros de tenerte por aqui ;) ... 14 años! que envidia :D

arrels
24-jun-2008, 07:39
y nosotros de tenerte por aqui ;) ... 14 años! que envidia :D
Jajaja voy a desayunar que ando medio dormida , leyendo tu presuesta me he dado cuenta de que "hace 14 años que es vegeta" y no "desde los 14" jajaja :o

erfoud
24-jun-2008, 10:03
Bienvenida, veterana! ¿Ya teníamos a alguien de Cordoba?

lolitapiopio
24-jun-2008, 10:52
Bienvenida guapa...seguro que tienes mucho por compartir.

Un besote

Sophia
24-jun-2008, 12:25
14 años!! Enhorabuena y bienvenida! :)

mim
25-jun-2008, 09:52
Bienvenida! Anda, otra cordobesa! Ya se lo he dicho a Tessa, otra recién llegada, que yo tengo ancestros cordobeses. Vamos, que mis papis son de un pueblo de por allí. Allí he pasado yo los veranos de mi infancia, yendo a la feria con mi vestidillo de gitana ;)

mollyodin
26-jun-2008, 07:15
Hola a todos. Aún no me he enterado de como funciona el foro y acabo de ver todas vuestras respuestas. Qué agradable acogida!! Gracias!
Arrels pregunta si hay más vegetarianos en casa.. No, y lo peor es que no conozco a nadie que sea vegeta en mi entorno... (bueno ahora a vosotros!!).
En realidad no soy de Córdoba (soy gaditana), pero como si lo fuera, me vine a estudiar y por ahora trabajo en Córdoba. He visto que hay más gente de Córdoba en el foro? A ver si os encuentro. Un abrazo!

Tessa
26-jun-2008, 09:21
Bienvenida!
Yo tambien soy de córdoba :) y nueva por el foro tambien,
y enhorabuena por esos 14 añazos!

Rumba
26-jun-2008, 09:32
GUAAAUUUUU

2 cordobesas más en el foro...

Ya podeis ir corriendo al mapa vegetariano para que os pongan junto a mí.

Como no, las mujeres al poder. ¿Para cuándo un chico vegetariano cordobes?

BIENVENIDAS Y DISFRUTAR DEL FORO.

crow
26-jun-2008, 16:26
ola enorbuena!!!! 14 son muxos en?? me alegro!!

amanda
09-jul-2008, 19:45
Hola moll, yo tambien soy nueva y tambien soy de Cádiz pero vivo en Alicante
,ya más de diez años de vegeta .Un saludo.

silvimiau
09-jul-2008, 21:41
Bienvenida...14 años son muchos...