PDA

Ver la versión completa : Me presento



rayo
23-jun-2008, 18:17
Hola, me acabo de registrar para aprender un poco, no soy vegetariano, pero tiendo a serlo, como muy poca carne y me encanta la fruta y la verdura, este año he puesto en casa un huerto ecológico de 7 mtros por 1,5 mtros, llevo haciendo compost dos años y ahora lo utilizare solo para el huerto.

Un saludo.

Belén_Sevilla
23-jun-2008, 19:09
Hola, me acabo de registrar para aprender un poco, no soy vegetariano, pero tiendo a serlo, como muy poca carne y me encanta la fruta y la verdura, este año he puesto en casa un huerto ecológico de 7 mtros por 1,5 mtros, llevo haciendo compost dos años y ahora lo utilizare solo para el huerto.

Un saludo.

¡Hola! Entonces eres casi flexitariano. Te falta aún dos pasitos para ser vegetariano :)
Felicidades por tu huerto.

arrels
23-jun-2008, 19:32
Bienvenido al foro Rayo :p , espero que encuentres aquí las fuerzas necesarias para dar esos pasitos que te faltan ;)

felkia
23-jun-2008, 19:33
buenas y bienvenido....animate a dar el paso!!! que parece dificil pero no es nada ^^

lolitapiopio
23-jun-2008, 20:37
Bienvenido Rayo...nos vemos por aqui :D

GATO
23-jun-2008, 20:45
Bienvenido;

Sabías que un vegetariano salva 90 vidas al año?

uN SALUDO

sunwukung
23-jun-2008, 20:54
Con esa cantidad de compost puedes practicar el método del bancal profundo, muy bueno. Yo también me estoy iniciando en la horticultura
Un saludo

angie vanessa silva
24-jun-2008, 03:43
oye bienvenido ojala te guste el paso que vas a dar ya que yo empeze asi y ahora estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y espero que tu tambien felicitaciones

Furiavegana
26-jun-2008, 17:10
Hola futuro vegano

Go vegan !! YA