PDA

Ver la versión completa : "Los potingues de la Rosa"



Rumba
23-jun-2008, 16:41
Web muy original.

Es de una chica que es forera en otro foro. Le gusta la cosmética natural y ha sido audaz y creado su propia linea de productos naturales. Hay cosmética, aseo, para bebés, hombres...

Lo que me ha gustado ha sido:

- Cosmética natural sin parabenes, siliconas, petroleos y otras guarradas químicas.

- Productos no testados en animales.

- 90% vegana, los artículos que no lo son se le pueden pedir que los fabrique en versión vegana.

- Cosmética personalizada.

- Nombres originales, divertidos y fáciles de recordar.

- Variedad de productos. Tiene productos sorprendentes que no he visto en otros sitios.

- Son artículos económicos, para ser cosmética natural tiene precios más que razonables.

Yo he hecho un pedido, cuando tenga los productos y los pruebe os cuento mi opinión.

Y ahora, curiosear un poco que seguro que os divertireis http://lospotinguesdelarosa.blogspot.com/

margaly
24-jun-2008, 07:45
gracias por ponerla, lo paso al apartado de tiendas ;)

Rossita
30-jun-2008, 09:18
hola
Gracias chicas..
Cuaquier dudilla que tengais de los productos aqui me teneis...
rosacasado04@hotmail.com

Rumba
10-jul-2008, 16:46
Ya me llegó mi pedido y he usado algunos de los productos. Ahora expongo mi experiencia.

El envio fué rápido (por Correos) previo pago por transferencia.

Lo que más me ha gustado son 3 artículos:

- Pasta de dientes (sabor mirra). Para los que no le gustan ese frio glaciar de después de lavarse los dientes o tienen los dientes sensibles. Un sabor dulce y diferente que hace que me guste más que nunca algo tan rutinario. Una experiencia diferente en cuanto a dentrifico que recomiendo.

- Crema protectora facial SPF 30. Huele a coco y se extiende tan bien que hay que utilizar muy poquita cantidad, por lo que es muy económica. Alta protección y con aceites esenciales para cuidar la piel. No me dió nada de grasa, incluso me maquillo encima sin problema.

- Desodorante spray (aroma violeta). Tuve un problema con el spray pero se solucionó. Hay muchos perfumes y también sin perfume. Lleva cristal de roca por lo que es un desodorante muy eficaz. Yo uso de diario uno de cristal, pero para viajes, piscinas y cosas así utilizo el de spray que además huele que es una delicia (me encantan las violetas).

Otros productos que he pedido y me han gustado pero menos que los anteriores:

- Máscara de pestañas transparente. La única que he encontrado con productos naturales y que sea vegana en todo internet. No es la mejor máscara del mundo pero supera a otras de marcas convencionales de cosmética con 1000 ingredientes químicos.

- Iluminador corporal. Para dar un tono dorado a la piel. Muy sutil y con olor a coco. Deja la piel resplandeciente.

- Crema protectora solar corporal SPF30. Se extiende muy bien aunque antes hay que agitar para que se mezclen los aceites esenciales. Tiene aceite esencial de zanahoria que da un bonito color a la piel (sobretodo si todavía no has cogido color) pero que puede manchar la ropa.

Aún no he probado:

- Champú para el pelo graso.

- Gel de baño olor a coco.

Conclusión:

Se nota que es cosmética casera, pero a mi me gusta que sea así. Nada de producción industrial. Tiene sus defectillos como que las etiquetas no están hechas a prueba de agua y en 2 usos pueden desaparecer del bote o correrse la tinta.

Me gustan los olores porque no son fabricados con química, sino que son aportados por los aceites esenciales, tienen la función de cuidar la piel y de perfumar.

Los recipientes son bastante básicos, pero cumplen con su función y hacen el producto más barato por no ser de diseño.

Me quedan muchos productos por probar, pero por ahora seré fiel a los 3 primeros y a la máscara de pestañas, quizás también me la pida en color negro. Y tengo pendiente de pedir el aceite de monoi para cuidar el pelo.

zoete
08-ago-2010, 23:26
Joops, es que staba yo buscando cosmética vegana y encuentro este hilo escondido desde 2008!!!
Alguien más ha probado estos productos??

shalirey
10-jul-2017, 19:54
Ya me llegó mi pedido y he usado algunos de los productos. Ahora expongo mi experiencia.

El envio fué rápido (por Correos) previo pago por transferencia.

Lo que más me ha gustado son 3 artículos:

- Pasta de dientes (sabor mirra). Para los que no le gustan ese frio glaciar de después de lavarse los dientes o tienen los dientes sensibles. Un sabor dulce y diferente que hace que me guste más que nunca algo tan rutinario. Una experiencia diferente en cuanto a dentrifico que recomiendo.

- Crema protectora facial SPF 30. Huele a coco y se extiende tan bien que hay que utilizar muy poquita cantidad, por lo que es muy económica. Alta protección y con aceites esenciales para cuidar la piel (https://crema10.com/piel/). No me dió nada de grasa, incluso me maquillo encima sin problema.

- Desodorante spray (aroma violeta). Tuve un problema con el spray pero se solucionó. Hay muchos perfumes y también sin perfume. Lleva cristal de roca por lo que es un desodorante muy eficaz. Yo uso de diario uno de cristal, pero para viajes, piscinas y cosas así utilizo el de spray que además huele que es una delicia (me encantan las violetas).

Otros productos que he pedido y me han gustado pero menos que los anteriores:

- Máscara de pestañas transparente. La única que he encontrado con productos naturales y que sea vegana en todo internet. No es la mejor máscara del mundo pero supera a otras de marcas convencionales de cosmética con 1000 ingredientes químicos.

- Iluminador corporal. Para dar un tono dorado a la piel. Muy sutil y con olor a coco. Deja la piel resplandeciente.

- Crema protectora solar corporal SPF30. Se extiende muy bien aunque antes hay que agitar para que se mezclen los aceites esenciales. Tiene aceite esencial de zanahoria que da un bonito color a la piel (sobretodo si todavía no has cogido color) pero que puede manchar la ropa.

Aún no he probado:

- Champú para el pelo graso.

- Gel de baño olor a coco.

Conclusión:

Se nota que es cosmética casera, pero a mi me gusta que sea así. Nada de producción industrial. Tiene sus defectillos como que las etiquetas no están hechas a prueba de agua y en 2 usos pueden desaparecer del bote o correrse la tinta.

Me gustan los olores porque no son fabricados con química, sino que son aportados por los aceites esenciales, tienen la función de cuidar la piel y de perfumar.

Los recipientes son bastante básicos, pero cumplen con su función y hacen el producto más barato por no ser de diseño.

Me quedan muchos productos por probar, pero por ahora seré fiel a los 3 primeros y a la máscara de pestañas, quizás también me la pida en color negro. Y tengo pendiente de pedir el aceite de monoi para cuidar el pelo.
muchas gracias por compartir tus experiencias, justo es lo que buscaba!