PDA

Ver la versión completa : Pintura?



Jimena
23-jun-2008, 14:42
Hola, gente!

estoy acabando la reforma de mi pisito y toca pintar. He buscado por todas partes alguna pintura que no esté testada, pero no consigo encontrar ninguna... :(

Sabeis de alguna marca que no experimente? que se pueda comprar en barcelona...

Zenkius ;)

extrema__pobreza
23-jun-2008, 14:56
alaa yo no sabia que la pintura tambien estaba testadaa joder que asco:(:(:( y tengo que pintar ya dentro de nada yo tambien:(

margaly
23-jun-2008, 15:03
casi todo lo que te rodea esta testado. Trabajas en oficina?? los post-it estan testados (estan en la lista)... la tinta de los bolis... las tinturas de la ropa que llevamos.... el material del raton, del teclato, del monitor, seguro que tienen productos testados... y en las casas hay mil cosas

extrema__pobreza
23-jun-2008, 15:16
pero hay cosas que no entiendo que necesidad hay de testar un post-it ???:S

margaly
23-jun-2008, 15:22
el pegamento que lleva supongo, asi saben que pasaria si un bebe lo chupa, o se lo traga, o le hace una pelotilla y se lo mete por la nariz... esas cosas

extrema__pobreza
23-jun-2008, 15:32
:(:(:(:( joder es imposible no usar nada que no este testado:( estas cosas me amargan realmente

felkia
23-jun-2008, 18:49
yo me ofreceria a trabajar para que esperimenten comigo...pero solo un pokito, eh!...xDDD (y no miento...lo digo de verdad...pagaran bien??? jajaj)

Jimena
26-jun-2008, 07:16
Llamé al servicio de atención al cliente de titan y no os perdais la conversación:

- Quería saber si vuestras pinturas están testadas en animales
- Testadas??
- Si, vuestras pinturas están experimentadas en animales?
- Pues... no se a que te refieres.
- Mira, hay algunas marcas de productos quimicos que tienen laboratorios donde tienen encerrados perros, gatos y otros animales y les ponen quimicos en los ojos para ver que pasa, y estas pruebas no son ni necesarias ni obligatorias. Quiero saber si Titan lo hace.
- Ah... si te sirve de ayuda yo tengo perro, pinté toda mi casa con Titan y no le ha pasado nada.
- Einggg??
- Es para saber si les hace daño, no?

Pffffff. Hay que ser memo.
Entonces no hay pinturas que no experimenten?? ni las ecologicas que venden??? :( :(

Kolovrat
27-jun-2008, 00:48
Llamé al servicio de atención al cliente de titan y no os perdais la conversación:

- Quería saber si vuestras pinturas están testadas en animales
- Testadas??
- Si, vuestras pinturas están experimentadas en animales?
- Pues... no se a que te refieres.
- Mira, hay algunas marcas de productos quimicos que tienen laboratorios donde tienen encerrados perros, gatos y otros animales y les ponen quimicos en los ojos para ver que pasa, y estas pruebas no son ni necesarias ni obligatorias. Quiero saber si Titan lo hace.
- Ah... si te sirve de ayuda yo tengo perro, pinté toda mi casa con Titan y no le ha pasado nada.
- Einggg??
- Es para saber si les hace daño, no?


Pffffff. Hay que ser memo.
Entonces no hay pinturas que no experimenten?? ni las ecologicas que venden??? :( :(



jajajajajaja ay mi madre...a la repartición de inteligencia hubo gente que llego tarde,desde luego.

margaly
27-jun-2008, 07:28
jajaja, que caña... es que hay un monton de gente que lo de la experimentacion ni se lo ha planteado en su vida y claro, cuando se lo dices, les suena a ruso :D

Jimena
30-jun-2008, 08:57
Yo sigo emperrada en encontrar una pintura no experimentada. Escribí a varios distribuidores, y me han contestado esto desde Eurotex:

Estimada Sra. Jimena,

Nuestros materiales no están experimentados con animales. Los materiales ADR (mercancía peligrosa) cuyos componentes están catalogados como peligrosos según el reglamento de preparados peligrosos, si están experimentados con animales por los distribuidodes de los mismos.

La pintura está considerada ADR

http://www.seguridadadr.com/adr2007/FichasADR.asp?Onu=1263&id=624&adr=UN%201263%20PINTURAS,%203,%20I

Entiendo que podemos comprar brochas, pero no pintura??

Seguiré buscando. Paso de gastarme 200 o 300 euros en pintura y darle este dinero a una empresa que experimenta. Joder, con tal cantidad de dinero es como si usara H&S y Tampax durante 2 años!!!! :mad: :(

VeG
30-jun-2008, 09:27
vaya con las respuestas que te han dado, pues habrá que volver a pintar a la cal como antiguamente entonces!

margaly
30-jun-2008, 09:30
mmmm, crees que la cal no estará testada en animales?? http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/si_claro.gif

VeG
30-jun-2008, 09:34
mmmm, crees que la cal no estará testada en animales?? http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/si_claro.gif

La verdad ni idea, pensaba que como era una cosa que se utilizó durante siglos que no haría falta, pero es cierto que uno nunca sabe. :rolleyes:

Nymeria
30-jun-2008, 12:25
jajajajajaja ay mi madre...a la repartición de inteligencia hubo gente que llego tarde,desde luego.

pero: si no ha entendido lo que le decía Jimena, o no tiene ni idea de eso de la experimentación con animales, pq no está concienciado con el tema, o nunca se lo ha planteado, en todo caso será ignorante (con todos los respetos, todos somos ignorantes en mayor o menor medida), pero no tonto, no?

Malatesta
30-jun-2008, 12:50
Has pensado en la pintura ecológica?? No sé si estará 100% libre de experimentación animal, pero seguro que tiene más posibilidades de estarlo que la pintura industrial.

Yo alguna vez he comprado pintura de esta marca (http://www.livos.es), aunque no era para paredes sino para pintar sobre plásticos, pero iba muy bien. Eso sí, es un poquito más cara.

holly_golightly
03-sep-2008, 11:42
Claro, empapelar (que ahora está de moda) tampoco es la solución, porque el engrudo que usan seguro está experimentado también.

Estaba pensando sobre los posit... ¿Los que venden en el chino también los experimentarán? El adhesivo es mierdosísimo y no aguantan nada! quizá como los productos que venden en ese tipo de bazares no pasan por ninguna inspección de sanidad ni de control, quizá los químicos que usan no estén testados. Hace un par de años retiraron un montón de juguetes porque la pintura llevaba plomo!

Sama
03-sep-2008, 12:34
yo compre pintura ecologica en"el globo"en pi y maragall con plaza joanic,sale bien de precio,no se si te cae cerca...a ver si te sirve...

loritxu
03-sep-2008, 14:31
Jodooo!! Sabía que vivimos en un mundo de mierda, pero tan mierda!!! Entonces ser vegano es practicamente imposible!! Si los componentes del ratón y teclado están testados no nos libramos ninguno!

Es escalofriante.

Snickers
03-sep-2008, 15:45
yes Loritxu, es vivir sobre tumbas, andar sobre ellas, tenerlas de utensilios, y muchos llevarlas dentro

Veganofilo
05-sep-2008, 13:24
He visto una pintura de la marca Ecos Organic Paints. En la web pone que no contiene productos de origen animal y que no está testada. Envían en España.

La web es: www.ecospaints.com

Abajo hay una bandera para verlo en castellano.

Jimena
08-sep-2008, 07:53
Ufff, es carísima!! pero hablaré con mi nene, a ver si podemos hacer el esfuerzo, aunque sea parte de la pintura.

Muchísimas gracias por encontrar pintura no testada, me has alegrado el día veganofilo :) :D

Rumba
08-sep-2008, 17:00
He encontrado una web que vende productos variados ecológicos y naturales, su fuerte es la puericultura pero también vende ropa de algodón orgánico, muebles, camas, textil hogar.... Y PINTURA.

Te dejo el enlace:

http://www.matarogroc.com/lafageda/cast/default.asp?id_apartat=1&id_fam=10&pvegada=1

Pincha en el lado izquierdo donde pone "PINTURA NATURAL", tienen varios apartados: mineral, vegetal, esmaltes y lacas, aceites y barnices.