PDA

Ver la versión completa : Tiendas ecologicas en Valencia ?



anuskinha
23-jun-2008, 12:33
Hola Valencianos ! Necesito vuestra ayuda. En septiembre me marcho a estudiar 1 año a Valencia y como no conozco a nadie allí , me gustaría que me dieseis las direcciones de las tiendas ecológicas que hay y si existe alguna cooperativa para poder comprar verduras y esas cosas .

Muchas gracias y un beso muy grande

arrels
23-jun-2008, 13:14
Hola anuskinha sobre cooperativas no te puedo ayudar porque vivo en la provincia de castellón y en valencia no conozco.
Tiendas ecológicas conozco estas :

http://www.ecorganicweb.com/

esta tiene una red de franquicias

http://www.terraverda.com/Tiendas/

:)

anuskinha
23-jun-2008, 21:23
Muchisimas gracias Arrels

Besos

marina
24-jun-2008, 09:23
ARRELS DE LA TERRA, C/Horno del Hospital,5. TlF: 96.391.57.74.
es una asociacion de productos de consumidores de productos ecologicos, venden lo de su propio huerto y mucho a granell (algas,cereales, etc) y muy, muy barato. Yo llevo mucho recorriendome valencia y es lo mas barato que he encontrado, pues compras al peso.

Sonyavlc
24-jun-2008, 09:30
esta tiene una red de franquicias

http://www.terraverda.com/Tiendas/

:)
En esta es donde compro todo. Está en la calle San Vicente. Aparte de alimentación tienen cosmética, libros, suplementos, etc...

arrels
24-jun-2008, 09:58
ARRELS DE LA TERRA, C/Horno del Hospital,5. TlF: 96.391.57.74.
es una asociacion de productos de consumidores de productos ecologicos, venden lo de su propio huerto y mucho a granell (algas,cereales, etc) y muy, muy barato. Yo llevo mucho recorriendome valencia y es lo mas barato que he encontrado, pues compras al peso.

Marina esta está casi en la plaza Xúquer ??? Unos amigos viven por allí y ahora que lo leo recuerdo haber visto una tiendecita así :rolleyes:

marina
24-jun-2008, 11:27
Yo tambien voy a la calle san vicente a comprar chorizo para mi hijo(de soja) esta muy rico, pero el que yo digo esta justo donde ponen la falla del Pilar, las cosas estan mucho mas baratas que en " terra" , es una cooperativa, lo unico es que solo abren 3 dias a la semana para encargos y recogidas, OS lo recomiendo.
En Blasco Ibañez esquina Polo y Peyrolon, tambien hay un super ECO que tambien tienen de todo.

anuskinha
24-jun-2008, 15:06
;) Muchisimas gracias a tod@s , me habeis servido de mucha ayuda . Así cuando vaya en julio a buscar piso ya puedo ir a tiro fijo

Besos

marina
25-jun-2008, 09:00
Atencion: en mi caja ecologica que compre ayer habia:

Manojo de Acelgas, Manojo de espinacas,2 lechugas de roble, 2 remolachas , 2 colinaps, germinado de lentejas, patatas, cebollas, manojo de ajetes, manojo de cebollas tiernas, ciruelas amarillas, 1 hinojo enorme, y no se si se me olvida algo mas. Todo por 10.-€. ¿esta bien?, a ver si alguien que suela comprar cajas ecologicas me puede indicar.

bruma
25-jun-2008, 16:07
Yo esuve hace poco y mi amiga Rakel me llevó a una súper-tienda que era una manzana entera (o como dicen por allí una planta baja entera jeje;) ) y tenía nombre de hombre (osea nombre y apeliidos) pero no me acuerdo, si hablo con ella y me dice el nombre os lo pongo.:p

arrels
25-jun-2008, 16:37
Yo esuve hace poco y mi amiga Rakel me llevó a una súper-tienda que era una manzana entera (o como dicen por allí una planta baja entera jeje;) ) y tenía nombre de hombre (osea nombre y apeliidos) pero no me acuerdo, si hablo con ella y me dice el nombre os lo pongo.:p
"J. Navarro" Bruma , el dueño es el mismo de las franquicias Terra Verda :)

marina
25-jun-2008, 17:23
bueno, respecto a la caja ecologica, no habia alguien que tambien compraba.
Me podriais decir si esta bien la que compre

rustico
02-sep-2008, 11:28
Hola Valencianos ! Necesito vuestra ayuda. En septiembre me marcho a estudiar 1 año a Valencia y como no conozco a nadie allí , me gustaría que me dieseis las direcciones de las tiendas ecológicas que hay y si existe alguna cooperativa para poder comprar verduras y esas cosas .

Muchas gracias y un beso muy grande

Hola xiqueta!!

si vas a vindre cap açí quasi que deuria de parlar-te en valencià, aixina te vs fent ja a l'idioma :-p

Bueno te cuento. Lo que te han comentado por ahí es todo correcto, aunque si lo que tienes es interés por comprar alimento ecológico yo te recomendaría otra cosa. Antes reordeno lo dicho.

Supermercados ecológicos que yo conozca están el de ecorganic, el de terra verda i el otro de la calle S. Vicente que no sabían el nombre, Herboristería Navarro, muy completo pero careros y....bueno, me guardo las opiniones. Todos en general son algo carillos y sin que nadie se sienta ofendido por msi palabras más bien para ecoyupies.

Después tienes las cooperativas de consumidores; con muchísima variedad de productos y muy fácil de hacerse socio (vale 1 euro y rellenas una ficha con datos). No tienen ánimo de lucro y son bastante más baratos que los supermercados. Aquí tienes a Arrels y a La Llavoreta, que está en la calle Pepica, junto a una discoteca famosa que se llama Deseo 54 (si vas a estar por València ya la conocerás).

Por último, y como te decía si lo que buscas es comprar alimento ecológico, la mejor opción es comprársela directamente a lso agricultores. Hay varios en el área metropolitana de València, y el sistema de venta es hacer cajones de verdura, hortaliza y fruta. Todos ellos llevan mucho tiempo en el mundo este, son muy responsables y trabajan fenomenal, y ni que decir tiene que muuucho más económico que los otros sistemas, además de que se ayuda a la conservación de la huerta y a que los canales de comercialización sean mucho más cortos y directos. Quizá no está bien que lo diga de esta forma, pero es cierto, más que nada porque yo soy uno de estos agricultores, jejeje. En fin, que si quieres datos de de contacto de cualquiera te los paso sin ningún problema.

Que te vaja motl bé per València i no deixes d'anar a pegar una volta per l'horta vella, la que está al sud de la ciutat en els barris de la Fonteta de s. Lluis, Pinedo, etc

konchy
05-sep-2008, 17:30
... Quizá no está bien que lo diga de esta forma, pero es cierto, más que nada porque yo soy uno de estos agricultores, jejeje. En fin, que si quieres datos de de contacto de cualquiera te los paso sin ningún problema.

Tu vendes tus productos directamente al consumidor?? pues la verdad que a mi me gustaría comprar directamente del agricultor, pero no conozco a nadie que lo hiciera,me das más info??

salchicha
08-sep-2008, 18:48
hola!!
yo compro cestas de verduras y frutas ecologicas de una cooperativa que se llama aiguaclara (http://www.aiguaclara.org/ ) y la recogo en so de pau (http://www.sodepaz.org/tienda/c18.html) que es una tienda de consumo justo y responsable en la que aparte de comprar la cestas tienes mas productos ( artesania, ropa, infusiones, cacao, galletas...etc)
ahhhh en aigua clara a parte de pedir frutas y verduras puedes pedir que hamburguesas vegetales, tofu, seitan ..etc creo que iban a apliar la oferta con yogur y huevos ecologicos. en fin si te interesa mas el asunto pincha en los links o pasate por so de pau y pregunta( c/ carniceros, 8 en el bº del carnem, cerca de radio city)

rustico
22-sep-2008, 19:51
Tu vendes tus productos directamente al consumidor?? pues la verdad que a mi me gustaría comprar directamente del agricultor, pero no conozco a nadie que lo hiciera,me das más info??

Hola Konchy!!

perdona por el retraso pero no soy muy dado a pasearme por estos lares. A tú pregutna te respondo que sí. Si en algún momento te apetece venir te enseño dónde estamos y te cuento como funciona. Al igual que yo también hay algún otro agricultor cerca de València haciendo lo mismo, así que si te apaña cualquier otro lo mismo te digo, por mi sin problemas.

Aigua clara está en Alberic, y son de los viejos, vamos que llevan montón de años en el asunto. Lo que no sabía es que llevaban a la tiendecilla esa, pero bueno, si te apaña, creo que es mucho mejor comprarle directamente a cualquier agricultor. Las asociaciones de consumidores tienen su razón de ser y están dpm, aunque para mí no tiene mucho sentido el que nosotros les proveamos a ellas para que después vaya ese producto de vuelta a València y lo compres a través de un intermediario, cuando tienes la posibilidad de hacerlo directamente del productor y conocerle a él y cómo trabaja de primera mano.

En fí, lo dit, que si vols més dades encantat de poder-te ajudar!

rrustico
17-mar-2009, 20:36
Hola, y perdona por el retraso en enviarte el plano que te comenté. Cuando quieras venir a vernos ya sabes donde estamos, y cualquier cosa que quieras me dices, (Tf-693800493)

A ver si te animas y te veo por allí! Adeuuu

Abril
07-abr-2009, 15:19
En esta es donde compro todo. Está en la calle San Vicente. Aparte de alimentación tienen cosmética, libros, suplementos, etc...

Sí, esta tienda se llama J. Navarro, y es tan grande que da a dos calles: San Vicente 63 y Arzobispo Mayoral, 20. Está muy cerquita de Renfe.

Yo estuve visitándola porque me la recomendaron, y me llevó más de una hora verlo todo. Es impresionante.
Hay una franquicia aquí en Madrid que quiero visitar, pero es imposible que sea tan grande. Ni siquiera Ecocentro le llega ni a la suela de los zapatos.

bruma
07-abr-2009, 20:30
Sí, esta tienda se llama J. Navarro, y es tan grande que da a dos calles: San Vicente 63 y Arzobispo Mayoral, 20. Está muy cerquita de Renfe.

Yo estuve visitándola porque me la recomendaron, y me llevó más de una hora verlo todo. Es impresionante.
Hay una franquicia aquí en Madrid que quiero visitar, pero es imposible que sea tan grande. Ni siquiera Ecocentro le llega ni a la suela de los zapatos.

¿Y dónde está esa franquicia en Madrid???? La de Valencia está fenomenal, encuentras desde libros a cereales para desayuno pasando por miso, tamari, o inlcuso cremas. Compré codillos de pasta de quinoa, estaban buenísimos!!!

Abril
13-abr-2009, 11:15
Está en Boadilla del Monte
Aquí tienes el enlace.
http://www.terraverda.com/Tiendas/tienda.pl?Id=26

Tengo que ir porque me pica la curiosidad de saber si será tan grande como la tienda de Valencia.

Seitan
26-abr-2009, 20:10
Hola, y perdona por el retraso en enviarte el plano que te comenté. Cuando quieras venir a vernos ya sabes donde estamos, y cualquier cosa que quieras me dices, (Tf-693800493)

A ver si te animas y te veo por allí! Adeuuu

Hola, me gustaría pasar allí, me dices que días puedo acercarme y que horario tienes.
Gracias

Rita Pavone
24-jun-2009, 17:33
La tienda a la que te refieres debe de ser Herbolisteria J.Navarro, es del mismo dueño que terra verda y la verdad es que la tienda es impresionante y está muy bien montada, puedes encontrar todo lo que quieras, pero .....a que precio señores!!!!, está totalmente enfocada a un público con un alto nivel adquisitivo, (vamos una tienda para pijos...). Por desgracia todo lo relativo a ecólogico parece que tenga que ser hipercaro, o eso es lo que nos han hecho creer, claro.

madretierra
14-jul-2009, 11:50
Hola a todos:

En respuesta a vuestras preguntas quería comentaros que tenemos la solución de vuestros problemas.
Hemos montado una nueva forma de comprar tus verduras ecológicas. Tienes tres opciones: recoger los productos directamente del campo, pedir por teléfono o internet y vienes a recogerlo o pedirlo y te lo llevamos a domicilio. Tenemos precios para no pijos ecológicos. ¿Que os parece?

mamamina
11-ago-2010, 17:57
Cerquita de Valencia esta Almussafes que hay un herbolario con mucha variedad a un buen precio

mamamina
11-ago-2010, 17:59
Contarme lo de la tienda de Monserrat porfa.

mamamina
11-ago-2010, 20:38
Pueblos pequeños como el mio(Almussafes) tambien hay tiendas muy muy xulas a mejores precios

JOSBOS
22-ago-2010, 10:49
Contarme lo de la tienda de Monserrat porfa.
¿Te contaron lo de Monserrat?. ¿Alguien sabe cómo está el asunto de la provisión de vegetales ecológicos en esta zona?. Últimamente compraba una cajita de verduras a la semana ... en Picaña. Muchas gracias.

elenacg
20-sep-2010, 11:18
Yo conozco una pequeña tienda en Valencia que también tiene tienda on-line. A lo mejor os interesa: http://www.econatura.com.es/

Se les puede seguir en Facebook, buscando Eco-Natura.

Saludos!

BabyJane
06-nov-2010, 17:50
Recupero el hilo, estoy buscando algun productor ecológico, ya he visto los enlaces que habéis puesto.
Tenía una dirección, la he perdido, de un agricultor eco cerca de Gandía, distribuía por Valencia y pasaba un día por Xátiva, pero ahora no lo encuentro. ¿Por casualidad no sabréis quien es? o conocéis algún sitio donde pedir, porque en Xàtiva está más limitado.

ospasbar
08-nov-2010, 11:12
Yo vendo verdura ecológica por encargo en mi tienda

www.gaiavegana.com

Pásate o llama
96 366 51 33
645 642 089
c/ Almazora, 47
Valencia

FERGARPAQ
25-ene-2012, 18:06
Hola a todos... Os paso este dato interesante:

Naturalmente Eco Shopping
Plaza del Doctor Collado 6
Valencia (detrás de La Lonja, junto al café Lisboa)
www.naturalmentevalencia.com/store
TIENDA ONLINE

Es una tienda de moda ecológica, prendas, calzado, complementos, bisutería y objetos de decoración, todo realizado con materiales orgánicos, eco sostenibles o reciclados, además con diseño...

Algunas de sus marcas son El Naturalista, Skunkfunk, Ethos Paris, Vaho Works, Grimal2, Marron Rouge, La Mediterránea, etc.

No dejeis de visitarla, MUY RECOMENDABLE.

Safanoria
25-ene-2012, 22:11
Mañana pongo todas las que sé

josegabriel
23-sep-2012, 19:41
Hola, hay una tienda en la calle Calabazas, en el numero 21 de Valencia. Está al lado del Mercado Central. se llama Esencial.
es una tienda con fruta y verdura ecológica. bien de precio. no es cara. además tienen otros muchos productos.
tiene un ambiente bastante agradable y no son careros.
la gente que te atiende parece que sabe bastante, ya que puedes consultar de todo.

sagatxu
05-ene-2013, 00:08
Alguien me dice lo de la tienda de Almussafes???

naranjito
07-ene-2013, 08:20
http://fruteria.joanmsegura.es/es/

Toni_Naranjas
10-ene-2013, 19:36
Hola, si te interesa, nosotros tenemos naranjas y mandarinas ecológicas. Si estas en Valencia, contacta directamente con nosotros y te podemos hacer un buen precio. Igualmente, hay un montón de grupos de consumo en Valencia, en los que puedes conseguir frutas y verduras directas del agricultor.
Un saludo

Jara23
28-oct-2015, 20:55
Hola a tod@s! Por lo que ha tiendas ecológicas en Valencia, os puedo recomendar puntdesabor.com (http://www.puntdesabor.com), está situada en la calle San Vicente, 16 y la verdad es que es una pasada el producto de calidad que tienen. Además hacen zumos a tu gusto con frutas y verduras ecológicas, tienen pan integral,hacen ensaladas veganas y otros productos para llevar todos los dias. También tienen tienda online www.puntdesabor.com (http://www.puntdesabor.com).
En fin, relación calidad/precio y oferta me parecen muy competitivos.

Viggo
16-mar-2018, 09:37
Hola a todos!!!
Mi mujer y yo hemos abierto una tienda online, no física, y estaríamos encantados de que la visitarais. Os dejo la dirección web: www.comprarcomidavegana
La tienda se llama VEGAN SHOP Valencia y tenemos una grandísima variedad de productos.
Gracias y saludos!