Ver la Versión Completa : ¿Una quedadita en Madrid?
margaly
23-jun-2008, 11:42
Bueno, pues visto que nadie dice nada y ya estaba esto desesperando, empiezo a pedir ideas, fechas y lugares.
A ve, yo empiezo... comida o cena?? :rolleyes:
propongo comida sabado dia 5. Lugar chino de callao que parecen tener problemillas de clientela y no queremos que cierren... :D
margaly
23-jun-2008, 12:10
http://img6.imageshack.us/img6/4405/cejas22gw.gif
:D :D :D SÍÍÍÍ!!!! Que ya me perdí la otra :( , a esta voy fijo!!:D :p
margaly
23-jun-2008, 12:43
Bien, ya "semo" tres para el sabado 5 a come.
extrema__pobreza
23-jun-2008, 12:48
yo tambien me apunto y tambien prefiero comer que luego tengo que andar con las prisasXD y en el chino ese se puede comer bien?XD esque siempre lo veo pero nunca he entradoxD
Yo tengo un peligro que no veas en el asiático… me pongo hasta las trancas!!
Yo no he ido nunca ahi, ¿dónde está??
Pues esta es la web. Está en el metro callao. Cerca del Palacio de la Prensa.
http://www.shishangrestaurant.com/
Y aquí hay alguna fotillo de los platos:
http://11870.com/pro/56449
Creo que son unos 12 aurelios y puedes comer lo que quieras. La bebida se paga aparte. Tienen un carrito de comida caliente y otro para hacerte ensaladas. De postre suelen tener fruta y flan de soja. Tb tartas y yogures, pero no son veganos, claro :(
margaly
23-jun-2008, 13:19
gracias por poner la direccion, guapa ;)
mmmmmmmm qué rico!!!¿y hay que esperar al 5 dices????
Eeeeh! Yo me apunto, e iré con hambre, aviso :D ¡A por esos rollitos de primavera!
Ya estabas tardando, reina mora!!!! :)
Fernando, si te animas aprovecho y te llevo a Manolito!!! ^^
margaly
23-jun-2008, 14:00
bieeeenn http://smilies-gifs.com/alegria/2alegria.gif, ya somos 5 ..... y me callo la rima http://img502.imageshack.us/img502/4581/shutupxp0.gif
Paso lista:
Gehena
extrema_pobreza
bruma
Mowgli
margaly
quien dá mas???
extrema__pobreza
23-jun-2008, 14:03
alaaaa que de cosas que se me cae la babilla!!! yo que estoy acostumbrada a que chino se igual a setas con bambu arroz blanco o tallarines con verduras porque no tienen mas cosas!XD
extrema__pobreza
23-jun-2008, 14:04
bieeeenn http://smilies-gifs.com/alegria/2alegria.gif, ya somos 5 ..... y me callo la rima http://img502.imageshack.us/img502/4581/shutupxp0.gif
Paso lista:
Gehena
extrema_pobreza
bruma
Mowgli
margaly
quien dá mas???
no se si vendra tambien mi novio luego le pregunto:D
ais que hambre me ha entrado!
margaly
23-jun-2008, 14:06
ok, decidme parejas y amigos que se "adhieran" cuando vayais sabiendolo :D
margaly ¿la rima????????jajajajaja:D
Con lo que he salido yo por esa zona y no me suena el restaurante:confused:
margaly
23-jun-2008, 15:02
es que está asi en una callecita que sale de granvia, no esta en la misma misma granvia... ademas... cuando salias por alli eras vegetariana?? porque yo no tengo recuerdo de haber visto nada en mi vida relacionado con el vegetarianismo hasta que lo fui ... :rolleyes:
jejejeje pues no lo era, no, salía por allí en mi juventud jejeje:D , me gusta ver sitios interesantes en lugares por lo que he pasado pero que no me había fijado porque hace que esa zona sea redescubierta y molaaaaaa:rolleyes:
La madre que os parió, que envidia me dais. Me voy a ir a vivir a Madrid sólo para poder ir a comer a estos sitios xDDDD Nada, pasadlo bien y haced fotos y ya nos contareis a los pobres mortales :p
margaly
23-jun-2008, 16:05
ninia, vente... si veniste a una puedes venir a mas :rolleyes:
extrema__pobreza
23-jun-2008, 16:14
es verdad solo se tardan 2 horitas asique no es una buena excusa jajajaj
La madre que os parió, que envidia me dais. Me voy a ir a vivir a Madrid sólo para poder ir a comer a estos sitios xDDDD Nada, pasadlo bien y haced fotos y ya nos contareis a los pobres mortales :p
Venteeeeeee :( joooooooooooooooo;) por faaaaaaaa:o
Yo es que no me entero de ná!!!!!menos mal que Margaly (GUAPAAAAA!!!) está en todo.¡¡¡¡¡apuntadme que ya me he perdido una y esto no pue´ser!!!!
Intentaré convencer a un muyyyy buen amigo que necesita un empujoncito....pero empujoncito ehhhhh,no me lo estampaneis de morros contra el suelo.TRANKILIDAD,XXXXXXDDDD
margaly
24-jun-2008, 08:08
recuento:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
Nimue
sal paradise
margaly
extrema__pobreza
24-jun-2008, 08:21
Yo es que no me entero de ná!!!!!menos mal que Margaly (GUAPAAAAA!!!) está en todo.¡¡¡¡¡apuntadme que ya me he perdido una y esto no pue´ser!!!!
Intentaré convencer a un muyyyy buen amigo que necesita un empujoncito....pero empujoncito ehhhhh,no me lo estampaneis de morros contra el suelo.TRANKILIDAD,XXXXXXDDDD
Tranquila si no hace falta empujoncito con esa comida ya se lo da el solo:p y ya cuando vea lo majos que somos querra unirse a la secta:D
Tranquila si no hace falta empujoncito con esa comida ya se lo da el solo:p y ya cuando vea lo majos que somos querra unirse a la secta:D
:eek: shshshsh veeenteeeeee al lado oscuroooooo:cool: veeeeeeeen:D
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas me parto!!
extrema__pobreza
24-jun-2008, 08:25
le lanzaremos mensajes subliminales entre frase y frase en plan lalalalal FUMA lalalalalalal FUMA XD
Yo curro los sábados por la mañana y no me daría tiempo a llegar asi que nothing de nothing... :o
margaly
24-jun-2008, 10:27
mmmm, a que hora sales??
¡Que bien! Esta vez me apuuuuuuntoooooo, contad conmigo que tengo unas ganas locas de conoceros en persona. Me viene muy bien que sea comida pues puedo colocar a la enana por unas horitas :D, sino me la llevo que esta no me la pierdo.
Me voy a leer otra vez el hilo, porque no se si ya tenemos hora.
Saludetes,
Los sábados salgo a las 14, pero tardo hora y pico en llegar a Madrid, esto de no tener coche y depender de bus y metro es lo que tiene... :rolleyes:
margaly
24-jun-2008, 12:08
Kágero, casi siempre se alarga la sobremesa... podias pasarte cuando salgas ;) tienen cafelito con leche de soja :D
La hora no, no se ha dicho. A veeeee... http://usuarios.lycos.es/MasteRx1t0/Caritas/Pensa.gif .... que tal sobre la 13:30 ???
margaly
24-jun-2008, 12:10
ultimo recuento.... si vais con parejas decidmelo please, que cuando se acerque el dia tendre que llamar.
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
Nimue
sal paradise
Musgo
margaly
Que conste que yo si que quiero ir, la que no quiere que vaya es mi economía xDD Jo, yo que quiero conoceros a todos, así no puede ser.
margaly
24-jun-2008, 12:35
pero ninia, tan caro te sale venir? si valladolid esta aqui al lao
Belén_Sevilla
24-jun-2008, 13:13
Que conste que yo si que quiero ir, la que no quiere que vaya es mi economía xDD Jo, yo que quiero conoceros a todos, así no puede ser.
Anda kuerty, si eres de Valladolid, a ver si nos vemos el día del Orgullo Animal, que se celebrará en un pueblo de tu provincia el dia 31 de agosto y promete ser divertido ;)
Me sale a unos veintialgo euros, pero eso, la comida y el transporte... Demasiado para un finde :(
pues Belén, si alguien se anima a venir yo encantada de la vida, oye :D También me gustaría ir a la manifa contra el toro de vega, pero esa me da más miedo, que la gente allí está loca
Belén_Sevilla
24-jun-2008, 21:08
Me sale a unos veintialgo euros, pero eso, la comida y el transporte... Demasiado para un finde :(
pues Belén, si alguien se anima a venir yo encantada de la vida, oye :D También me gustaría ir a la manifa contra el toro de vega, pero esa me da más miedo, que la gente allí está loca
Sí, va a ir muchísima gente. Ya han dicho que sí muchas asociaciones.
Oclock y yo vamos y creo que se va a ambientar con 1 concierto, teatro, acampada... todo gracias a la alcaldesa de España, que quiere que su pueblo se convierta el pueblo amigo de los animales porque es el único de la provincia de Valladolid que no tiene fiestas con toros, etc.
El la del toro de la Vega no hay que temer nada. El 2º año le tiraron una piedra a una chica :( , pero menos mal que no fué grave y ya hay mas policía y menos bestiajos que otros años.
vegexis
25-jun-2008, 13:37
Ey!!! contar conmigo!!!!
margaly
25-jun-2008, 13:40
Chupiiiiiiii, una mas :D , vendrias con alguien mas o tu sola?
extrema__pobreza
25-jun-2008, 16:11
yo demomento parece que voy solita y desamparada:o si se apunta alguien aviso jaja
vegexis
25-jun-2008, 18:42
jaja, yo tambien voy solita, asique si todo el mundo va con acompañante... al menos nos consolamos las dos!!!!:D
extrema__pobreza
25-jun-2008, 18:53
jajaja bueno no pasa na porque valla la gente acompañada! si luego hablamos todos con todos^^
extrema__pobreza
25-jun-2008, 18:53
por cierto alguien parte de atocha?:D que asi voy acompañada:D
margaly
25-jun-2008, 19:22
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
Nimue
sal paradise
Musgo
vegexis
margaly y churri
A las 13:30 en el buffete chino zona Gran via
Eeeeh, tu churri con 10 chicas? No se pondrá un poco tonto? :D
extrema__pobreza
25-jun-2008, 19:41
no me habia enterado de la hora XD perfecto^^ a ver si no se raja nadie que la otra vez acabamos 4 gatillos:D
margaly
25-jun-2008, 19:45
no se si nimue traera al suyo, y tu? no traes al tuyo??
No te preocupes, que un poco tontorro es siempre :D
Simpática
25-jun-2008, 19:50
hola! yo tb quiero ir!! he venido hace poco a madrid y hace poco que conozco este foro... y os quiero conocer!
entonces el 5 de julio?? a qué "horas"?? jeje;)
madre mía la qe vamos a liar en el asiático si nos juntamos muchos!!
QUE BIEN;)
extrema__pobreza
25-jun-2008, 20:08
13:30:D naa tampoco somos tantosXD
angeldekuero
25-jun-2008, 20:44
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
margaly
26-jun-2008, 08:17
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
eso quiere decir que te apuntas??? venga chato que siempre te quedas en el quicio de la puerta y nunca entras :D
Simpática, vendras sola???
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
Nimue
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
margaly y churri
Sabado dia 5 de Julio, a las 13:30 en el buffete chino zona Gran via
angeldekuero
26-jun-2008, 15:09
eso quiere decir que te apuntas??? venga chato que siempre te quedas en el quicio de la puerta y nunca entras :D
Simpática, vendras sola???
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
Nimue
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
margaly y churri
Seria un enorme placer conoceros a todos y por supuesto a todas, pero ahora no puedo:cool:
salu2
Buffet chino vegetariano. Vaya!
Tenéis que informarnos sobre el gazpacho energético. Lo que lleva es una bomba, no hay duda.
Angeldekuero; yo tampoco puedo ir pero espero coincidir contigo en alguna otra kedada y con tanta chica guapa. ¡Bufff, qué peligro!:eek:
Furiavegana
26-jun-2008, 18:50
Gups! ,Quiero ir a madrid! ya! , para las mesas imformativas :D
sal paradise
26-jun-2008, 21:42
Pues ya no dan gazpacho de cortesía, ahora dan té chino, el jazmín. Nos vemos el próximo sábado
Tenéis que informarnos sobre el gazpacho energético. Lo que lleva es una bomba, no hay duda.
Angeldekuero; yo tampoco puedo ir pero espero coincidir contigo en alguna otra kedada y con tanta chica guapa. ¡Bufff, qué peligro!:eek:
Simpática
27-jun-2008, 00:03
sí sí....en principio voy sola.
si al final convenzo a alguien yo avisaría y si acaso se pudiera, pues se acoplaba. pero en principio yo sola:)
hasta el sábado!
Me apunten, por favor... y voy solica en principio.
Hola!!!
Hacía un montón que no me contectaba...he tenido mudanza, cambio de trabajo y cambio " amoroso" en el mismo trimestre, jajaja! Creí que me daba arrrgo!!! Margaly, gracias por incluirme en el mai de la comidita, yo me apunto pero volando!
Contad conmigo, ¿sabemos ya hora? ¿hay que reservar?
Besos!!
angeldekuero
27-jun-2008, 16:11
Lo mejor de todo las chicas wapas esta claro, sin zampar puedo sobrevivir pero no sin chicas wapas. jojoo. un saludo sujal.
margaly
27-jun-2008, 18:37
vaya, que genial, dos mas. :D
Asi va la cosa
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
Nimue
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
Ava
marian
margaly y churri
extrema__pobreza
27-jun-2008, 18:50
walaaa que de gente:D
rosaflor
27-jun-2008, 19:27
:( yo quiero ir, todavia no he podido ir a ninguna quedada, pero voy a estar fuera, otra vez será
Añadidme a dos amigos(les encanta la idea, estan en proceso de "conversión",bendito Earthlings)y otro que tengo en duda y no lo sabré hasta mediados de la semana.
margaly
28-jun-2008, 09:51
guay!! :D
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
nimue y dos "medio conversos"
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
Ava
marian
margaly y churri
Agustín Barrios
28-jun-2008, 15:26
¿Pero a quién se le ocurre? ¡Organizar una comida en Madrid el día de las fiestas de Santa Eulalia de Batalláns! Tendré que salir pitando nada más acabar para hacer 600 km y echar un baile por la noche con los amigos en mi pueblo, pero... ¡contad conmigo porfa!
Eso sí, los machos cabríos estamos en franca minoría, ¡esto no pué ser!
margaly
28-jun-2008, 21:17
juaaaaasssssssssss, apuntado quedas... solo o con acompañante??
Hola. Gracias Margaly por avisar de la quedada por mail y todo. Te sales!!!
Yo si me apunto, aunque salgo de currar a las 13:00 desde San Fernando de Henares. Creo que me da tiempo a llegar sobre las 14:00 Espero que aún estéis por allí tod@s.
Si puedo llevo a alguien, pero no lo aseguro. Debo ser el único soltero ahí, glups!!!! Hahaha
Besos
David
Yo si me apunto, aunque salgo de currar a las 13:00 desde San Fernando de Henares. Creo que me da tiempo a llegar sobre las 14:00 Espero que aún estéis por allí tod@s.
Otro vegetariano del Corredor del Henares :) Yo iré desde Alcalá, aunque saldré con tiempo para encontrar el sitio.
¡Parece que nos vamos animando bastante gente! ¡va muy bien!
Nos vemos ;)
margaly
29-jun-2008, 19:12
genial Brujo... asi va la cosa
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
Ava
marian
Brujo y quiza compañia
margaly y churri
Pero qué bien, jooo animaros más!!!!:D
margaly
30-jun-2008, 09:22
BIEEEN! otro mas :D
Recuento y recordatorio:
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
Ava
marian
Brujo y quiza compañia
Rob32
margaly y churri
Agustín Barrios
30-jun-2008, 19:17
Yo ocupo poquito... pero voy a insistir de nuevo, no vaya a ser que me quede sin silla. ¡¡Margaly!! ¡¡Apúntame please!!
La Hare
30-jun-2008, 19:34
paso saliva de pensar en lo que van a comer y de envidia de la "buena" porque se van a reconocer, no podemos con mi familia ir porque estaremos fuera esos días, pero va un abrazo fueeeeerte para todos y otra vez será (como dice la canción).
margaly
01-jul-2008, 07:30
Agustin!! no me digas que te he comido???... oye que siempre me como alguno eh? jajaja :D Perdoname chato.
recontando de nuevo
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
Ava
marian
Brujo y quiza compañia
Rob32
Agustín Barrios
margaly y churri
Davichin
01-jul-2008, 08:23
Es una pena, la primera quedada que me pierdo :( tengo unas Jornadas de Puertas Abiertas de Cruz Roja en la Sierra.
Pasadlo bien!!!!
Es una pena, la primera quedada que me pierdo :( tengo unas Jornadas de Puertas Abiertas de Cruz Roja en la Sierra.
Pasadlo bien!!!!
hummmm... no me salen las cuentas... la primera? :rolleyes:
A los que se animan, en este sitio aceptan los vales de comida. Por si os los queréis llevar. :)
Nos vemos el sábado, sabadete!! :D
margaly
03-jul-2008, 08:01
hummmm... no me salen las cuentas... la primera? :rolleyes:
que mala pecora eres, jajajaja
que mala pecora eres, jajajaja
Jejejeje, pero a que me quieres igualmente, churri de mis amores y entretelas???? ;)
margaly
03-jul-2008, 12:15
a mas no "pudiendo" ya lo sabes http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/amor-amistad/abrazo01.gif
Davichin
03-jul-2008, 13:40
pues estáis de enhorabuena porque este fin de semana es el día grande del Orgullo Gay en Madrid. Salid del armario y entregaos al desenfreno!! :p
pues estáis de enhorabuena porque este fin de semana es el día grande del Orgullo Gay en Madrid. Salid del armario y entregaos al desenfreno!! :p
Qué te crees? Que no lo hemos hecho ya?? Estamos “esposadas”!!! :cool:
Y lo nuestro va sobre ruedas, he de añadir!
Davichin
03-jul-2008, 15:01
pues Margaly no es de la misma opinión.... ese "no pudiendo" ..... jur
Y lo nuestro va sobre ruedas, he de añadir!
juaaaaaaaas ;) juaaaaaaas me parrto :D
“no pudiendo”… hacerlo más veces, jejejeje ;P (al final vendrá David y me meterá dos seitanazos que voy a estar recogiendo dientes hasta el fin de los siglos, ya verás…)
Davichin
03-jul-2008, 16:02
Aclara que te refieres al David, novio de tapado de Margaly. Gehenita.. que tal llevas eso de compartir con otro vuestro amor?
margaly
03-jul-2008, 17:34
chaváaaa quiero decir que es imposible quererla mas... que hay que explicartelo tó :p ... mmm.. no tendras un poco de envidia eh?????? :D
margaly
03-jul-2008, 17:36
lo llevamos mu bien porque nos gusta el amor libre http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Fume/drogue-peace.gif
¡Que bonito es el amor, y más cuando es compaRtido! :p
UNA PREGUNTILLA, ES QUE COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ASISTO A UNA QUEDADA ¡TOI MÁS EMOCIONADA!
QUEDAMOS TODOS EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE O HAY UNA MESA YA RESERVADA A NOMBRE DE ALGUIEN.
DE TODAS FORMAS A TI MARGALY YA TE CONOZCO ;)
Jo que putada, he estado 2 meses en Madrid y siempre entraba a ver si hacíais alguna comida/cena y na, y ahora q he vuelto a casa organizáis una, joooooo
margaly
04-jul-2008, 07:14
Normalmente quedamos en la puerta. No suele haber problemas de sitio, aunque la verdad tenia pensado llamar ayer, pero no pude, llamaré hoy para asegurarnos.
margaly
04-jul-2008, 10:33
osea que en serio mañana es el dia del orgullo gay!! y yo pensando que estabas de coña deivis.... mecachiiiiiiiissssssss, el lio que habrá por el centro!! http://www.subirimagenes.com/imagenes/31605446.gif
gente que vayais en coche, id prontito si quereis encontrar donde aparcar...
margaly
04-jul-2008, 11:13
RESERVADO!!!
recordaaaaaaaaaaando que ya es mañana
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
Mowgli
sal paradise
Musgo
vegexis
Simpática
Ava
marian
Brujo y quiza compañia
Rob32
Agustín Barrios
margaly y churri
Yo tengo un peligro que no veas en el asiático… me pongo hasta las trancas!!
Pues vas a tener quien te haga la competencia. Yo termino embarado de seis meses cada vez que voy a un chino.
Que quedada más chula vais a hacer, cuánta gente.
Disfrutad del dia y contadnos lo que se pueda ;) :D
Que quedada más chula vais a hacer, cuánta gente.
Disfrutad del dia y contadnos lo que se pueda ;) :D
Te echaremos de menos :(
extrema__pobreza
04-jul-2008, 15:56
bueno conmigo no teneis problemas porque yo como poquillo aunque con la de cosas que hay ais que rico^^
vegexis
04-jul-2008, 19:42
Bueno, pues hay una baja, y esque mi abuela se a puesto malita, asique me voy ahora mismo a salamanca.
Y mira que me da mucha pena, ya que fui una de las que dio la idea de hacer una quedada antes de irnos de vacaciones, ademas que me hubiese gustado mucho poder conocer a mas "grillos" como yo.
Bueno, espero que no se tarde mucho en hacer otra.
Venga, pasarlo muy bien y ya me contareis como es el restaurante, que si está bien a lo mejor algun dia engaño a algun amigo para ir!!!:)
¡¡¡Se me cae la baba cada vez que pienso en los filetes de soja al limón que hacen alli, tengo un vicio con ellos que no es normal!!!!
Simpática
04-jul-2008, 21:27
bueno, vegexis, que se mejore tu abu, y para la próxima vez será-
y mañana espero veros a todos los demás.
:)
SofíaCC
04-jul-2008, 21:39
Hola a tod@s!! :D
yo me apunto con mi churry. Mañana 5 de julio a las 13:30 en Shi-Shang!! :p
Por cierto, Margaly, ¿Van tb los chicos de IA? Siempre es genial compartir la mesa con ellos, son majísimos.;)
Ciao!!!!
margaly
05-jul-2008, 09:38
pues no creo porque llevo un par de dias intentando localizarles y pa'mi que estan en Barcelona...
Recuento final
Gehena
extrema_pobreza
bruma y amiga
sal paradise
Musgo
Simpática
Ava
marian
Brujo y quiza compañia
Rob32
Agustín Barrios
SofiaCC y churri
margaly y churri
SofíaCC
05-jul-2008, 10:00
pues lo siento chic@s, pero al final nosotros no vamos, porque ha surgido una visita familiar inesperada y hemos decidido que hay que aprovechar para invitarles a comer vegano y así hacemos activismo, que creo que siempre es bastante bueno.
De hecho, yo creo que es mejor que hablarles, porque si prueban la comida, lo rica que está, se dan cuenta de lo fácil que es ser vegetariano, así que eso, bueno, pues a la próxima me apunto, a Vegania iremos otro día pero para comer, alguien se apunta?
Almena me dijo que ella tiene ganas de ir y que sea comida, no cena, ya sé que fuisteis unos pocos hace tiempo, pero lo digo por si acaso a alguien le apetece.
Por cierto, ayer llamé a Almena porque no sabía nada de la comida de mañana y me dijo que ya tenía planes, pero que es clienta asidua de Shi-Shang, va casi todos los días y lleva a algún compañero del trabajo de vez en cuando.
Bueno, llevaros la digital y luego nos dais envidia de lo que coméis y así os conocemos un poquito, que hay mucha gente nueva a la que no conozco.
por motivos ajenos a mi voluntad no he podido venir a la quedada en Madrid, a pesar de que me apunté...qué rabia!!!!!
la proxima si, espero!!!
muacka!!
margaly
05-jul-2008, 19:13
bueno, pues hubo varias bajas de ultimo momento que se echaron de menos, pero que esperamos vengais a la proxima :D
Quedamos estos... yo solo hice una foto, asi que ya iran poniendo las que hicieron los demas.
de atras a delante, por la izquierda:
Agustin Barrios, nimue, mi churri y gehena.
de atras a delante, por la derecha:
Brujo, sal paradise, Rob32, extrema__pobreza, runner, Musgo, bruma
http://fotos.subefotos.com/91d876c6f613b914c457afd214685188o.jpg
Falta poner los nombres,no?
margaly
05-jul-2008, 19:22
pero es que no los sabeis aun?, jajaja, pera que pongo.......
....yaaaaa, puestos
bueno, pues hubo varias bajas de ultimo momento que se echaron de menos, pero que esperamos vengais a la proxima :D
Quedamos estos... yo solo hice una foto, asi que ya iran poniendo las que hicieron los demas.
Qué rapidez!!!! Qué eficacica bonita, gracias!! ;)
margaly
05-jul-2008, 19:32
ahora que no me oye.... bruma tiene una sonrisa que iluminaba todo el restaurante, no hacia falta ni flash :D
:o es que estaba contenta, es emocionante esto aunque me daba vergüencilla, qué bien te queda la camiseta Margaly por cierto ;)
margaly
05-jul-2008, 19:45
la tuve que estirar con la plancha no creas, jajaja, tanta comida vegeta no es bueno, juasssss.
(amos a promocionar..) Es una camiseta preciosisisima de TODOS SOMOS ANIMALES que se ponen algunos domingos por la mañana en la plaza de Tirso de Molina. Tienen tambien chapas chulisimas :D
Jo, qué maj@ssss, nadie pensaría que sois de Madrid!
Estoooo, y tu Love; margaLy, ¿no se siente intimidado-incómodo entre tanto raro? Yo por lo menos me sentiría como Ibarretxe en la Cope...
Ah, y aparte de la foto, ¿os lo habéis pasado bien? ¿De qué habéis rajado?
susanamaria
05-jul-2008, 21:55
Nena lo has dicho mal, los que nombras a la derecha según vemos la foto, son los que están a la izquierda y viceversa. Me dí cuenta porque conozco a Gheena.
Vaya, en cuanto te desconectas un poco del foro, resulta que el mundo sigue girando, y la gente quedando...para comer en un buen restaurante vegeta. Siento mucho no haber podido ir, pero como he estado desconectada del foro por temas personales, me enteré ayer por la noche porque me avisó Sofiacc (ella siempre tan maja, que me avisa de todos los saraos porque sabe que soy la última en enterarme), y no he podido ir porque ya tenía planes hechos.
Espero que hayáis comido genial. Como bien ha dicho Sofiacc, yo voy allí muchísimo, allí me conocen como clienta habitual, y siempre que puedo hago proselitismo en mi entorno, sobre todo entre compis de trabajo, y más de uno, sin haberse hecho del todo vegeta, ya se ha hecho hasta su tarjeta de cliente. Por mi parte hago todo lo que puedo para que se dé a conocer este restaurante porque además de que allí como fenomenal, me viene muy bien por localización, por precio, y porque allí se está en un ambiente muy relajada y tranquilo, que es lo que me gusta tener a la hora de la comida (muchas veces como sola y lo que menos soporto es el ruido ambiental), amén de que los que lo atienden son muy majas. Yo me he hecho hasta medio amiga de la dueña, porque cuando voy yo está siempre leyendo un libro y de vez en cuando charlamos un poco.
Vaya ladrillo que os acabo de soltar...y todo para decir que me da una rabia tremenda estar allí tan a menudo, y justo hoy que vais todos...¡voy y falto! En fin, otra vez será, espero estar más conectada a la actualidad del foro y no perderme otra comida en el Shi Shang.
Por cierto, salís muy guapetones todos los que habéis estado hoy allí.
bsines.
almena.:) :p :) :)
margaly
06-jul-2008, 08:39
vaya, que bien Almena. lo que no se es porque no lo supiste antes, lo de la quedada digo, envie un email a la gente de madrid... te me debiste "escapar"
Voy a corregir lo de la foto, que si, está al reves, jajajajaj, gracias susanamaria.
Se os ve muy guapxs y contentxs! Este debe ser el mejor foro de la red :D (Eso, y que yo no participo en otros, jeje)
Se os ve muy guapxs y contentxs! Este debe ser el mejor foro de la red :D (Eso, y que yo no participo en otros, jeje)
Esssss el mejorrrr foro!!! :D jejeje
extrema__pobreza
06-jul-2008, 12:31
vaya, que bien Almena. lo que no se es porque no lo supiste antes, lo de la quedada digo, envie un email a la gente de madrid... te me debiste "escapar"
Voy a corregir lo de la foto, que si, está al reves, jajajajaj, gracias susanamaria.
jajaja que mentirosona ehh que nos tienens mania a las dos que a mi tampoco me lo mandaste;) jajaja es broma pues el restaurante genial estoy deseando volver a ir a ver si rapto a mis amigas algun dia para que vean que no como solo lechuguita jaja y la compañia tambien genial. quiero mas fotos!
sal paradise
06-jul-2008, 12:44
Holas, pues aquí mas fotos, gracias a Margaly por organizar la comida de ayer y saludos para todos!
http://img79.imageshack.us/img79/7263/img0388su1.th.jpg (http://img79.imageshack.us/my.php?image=img0388su1.jpg)
http://img53.imageshack.us/img53/723/img0389sh3.th.jpg (http://img53.imageshack.us/my.php?image=img0389sh3.jpg)
Jo, que envidia, que guapos salís todos y que envidia! Espero poder ir a la próxima, y sino podríais venir todos para acá :rolleyes: :D :D :D En fin, me alegro que os lo pasarais tan bien, y lo dicho, que mucha envidia jejeje
Hola a tod@s.
Bien por la quedada. El sitio está majete, es un lugar acogedor, limpio y tranquilo para manducar. La comida no es que fuera la ostia, aunque estaba buena. Por lo que me habéis hablado, fijo que me gustará más el Vegania, al que ya quedaremos para ir, no? Otra cosa buena es el trato con los camareros, que estaban más o menos atentos a nuestros caprichos en la mesa.
Y bueno, el objetivo está medio cumplido, quedar a conocernos unos cuantos vegetas. A Nimue hacía años que no la veía (qué bonito ese pendiente de nariz a oreja), y con el resto no me dió mucho tiempo a hablar mucho, salvo con Ronald (Sal Paradise) y con Agustín Barrios (que me dijo que toca la guitarra clásica, así que ya nos juntaremos a cantarle a la luna).
Y sí, guap@s somos un montón, hahaha algunas más que otros.
En fín, espero que hagamos otra quedadita pronto para seguir compartiendo más momentos mágico veganos.. Un beso a todo el mundo.
David
Aintzane
06-jul-2008, 16:13
¡Qué guapos todos! :)
margaly
06-jul-2008, 18:12
juassssssss, que lenguota tengo, parezco una vaca, jajajaja
jajaja que mentirosona ehh que nos tienens mania a las dos que a mi tampoco me lo mandaste;)
aiss, es cierto, pero no se que paso con vosotras, y me da que hubo otra persona mas... seguro que estas en el mapita?? voy a véee :rolleyes:
Hola compis foreros!!!!!!!!. Me encantó conoceros en persona.
El tiempo se me pasó volaaaaaando.
El lugar muy tranquilo y sobre la comida, muy bueno todo lo que probé (ya se de un sitio más para cuando vaya por el centro ;)). Me hubiera gustado hablar un poquito con todos, pero me fue imposible, es normal que las conversaciones fluyan con la persona que tienes al lado y enfrente y como me tuve que ir temprano, pues no tuve oportunidad de seguir conociendo un poquitín más a los demás.
Hablamos de todo un poco, de la elaboración del kefir, de una dolencia que compartimos Gehena y yo :rolleyes: jejeje, de la alimentación de nuestros animales no humanos, de abolicionismo y bienestarismo, de deportes, idiomas, de roaming :D, del foro y algunos hilos, de buscar un sitio en el campo para poder compartir estos momentos tan especiales con nuestros animales... en fín lo que iba surgiendo.
Lo pasé fenomenal y espero repetir muy pronto.
Un besazo a tod@s
Ana María
Dios, en la foto parece que hubiera pasado la noche de juerga con Amy Winehouse, fumando crack y todo eso.
Por cierto, todavía estoy haciendo la digestión.
margaly
07-jul-2008, 08:58
juaaaaaaaasssssss , jo chato es que si nos quedamos tu y yo alli mas tiempo, acabamos con los dos carros de comida, jajajajaja
Creo que los chinos me estaban mirando con cara de odio.
Creo que los chinos me estaban mirando con cara de odio.
¡Que va! Seguro que están encantados de que nos gustara tanto su comida. El cocinero se debe sentir orgulloso por ello. Hay sitios por ahí, que no repito plato ni de coña (el autogrill de mi curro :eek: ).
ale! aquí van las mías!! :) (peazo de lengua tienes, Margaly!!!)
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/02b29bc9.jpg
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/29eb2611.jpg
angeldekuero
07-jul-2008, 21:14
Estais todos muy dabuti, eso si, esa alopecia que sufris los maromos es por la falta de omega 3., que lo sepais.
Buenas noches.
margaly
07-jul-2008, 21:30
ah, que en las "maromas" no se daria esa alopecia por lo mismo??? no sabia yo que los sintomas de la falta de algo afectara solo al sexo masculino, oye :D
angeldekuero, te estuvimos esperando...como siempre ;)
margaly
07-jul-2008, 21:31
(peazo de lengua tienes, Margaly!!!)
juaaaassss, tengo muchas cosas grandes desde que soy vegana, jajajajaja
extrema__pobreza
07-jul-2008, 21:40
Estais todos muy dabuti, eso si, esa alopecia que sufris los maromos es por la falta de omega 3., que lo sepais.
Buenas noches.
joder que comentario mas cruelXDD
angeldekuero
08-jul-2008, 08:46
ah, que en las "maromas" no se daria esa alopecia por lo mismo??? no sabia yo que los sintomas de la falta de algo afectara solo al sexo masculino, oye :D
angeldekuero, te estuvimos esperando...como siempre ;)
Andeandaria yo. Las mujeres ya sabes que por tema hormonal no suelen tener esa mala suerte de que se les caiga el pelo.
saludos
Sí, sí, faltó gente... :( con la ilu que me hubiera hecho chapar el chiringuito :rolleyes: Pero los que estuvimos lo pasamos muuuuuy bien :D
Davichin
08-jul-2008, 10:06
Que envidia :) como se nota que hubo buen ambiente. A ver si a la próxima nos podemos sumar unos cuantos más...
Margaly... tu chico está más delgado o son mis gafas? :p
margaly
08-jul-2008, 12:22
no ninio, es que yo estoy mas gorda, es el contraste, jajajajajaja
Aintzane
08-jul-2008, 13:49
no ninio, es que yo estoy mas gorda, es el contraste, jajajajajaja
:D qué exagerada. Siempre andas diciendo que estás gorda y ¡resulta que estás monisima! ;)
Davichin
08-jul-2008, 14:51
aiaiaiia :) estos complejos no te llevan a nada Margaly... repite conmigo.. NO estoy gorda, NO estoy gorda, no estoy...
pues a mi me parece que está más delgado, está claro que no le has quitado la carne :p
Agustín Barrios
08-jul-2008, 20:51
Hola a todos!! Qué lástima no poder hablar con los que me quedábais en la otra punta de la mesa, otra vez será. Un placer haberos conocido en este intenso fin de semana para mí. Nunca había conocido a un vegetariano... y he conocido a diez de un tirón!!
Una cosa que me gusta mucho es que cada cual tiene su estilo y su manera de expresarse y de ver las cosas, al contrario de esa imagen preconcebida de que todos los vegetarianos son iguales.
Un besote muy grande para Margaly por la iniciativa, para los que no la conozcáis, una supermujer (con el debido respeto, jajaja).
Nos vemos!!
angeldekuero
08-jul-2008, 21:20
A mi tambien me gustó pero solo os vi desde la puerta, iba a entrar pero pensé no jodasssssssss estos me fostian. jojojojojo
A mi tambien me gustó pero solo os vi desde la puerta, iba a entrar pero pensé no jodasssssssss estos me fostian. jojojojojo
No será verdad, JAJAJAJA. Allí esperando en la puerta, al principio estabamos un pelín cortadillos y dabamos un imagen de buenos y modositos :D
libertad
19-jul-2008, 16:54
los fines de semana trabajo.
libertad
19-jul-2008, 17:00
los fines de semana trabajo.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com