PDA

Ver la versión completa : Estoy muy alegre!!



Cecioasis
02-oct-2006, 00:51
Hola, amigos!!!
Quería compartir con ustedes que estoy MUY CONTENTA porque hoy, primero de octubre, cumplo 6 meses sin comer carne!!! :)

Sé que muchos de ustedes llevan mucho más tiempo siendo vegetarianos y que incluso algunos jamás probaron la carne porque nacieron siendo vegetarianos, pero para mi es algo realmente importante porque tuve que enfrentarme a todos los obstáculos familiares y sociales yo sola y hoy estoy muy contenta de decir que lo vengo logrando muy bien!!! Quiero llegar como mínimo al año, pero este primer paso es especial, y ojalá dentro de muchos muchos años pueda decir lo mismo que hoy.

Quiero agradecerles porque su presencia siempre me acompañó en todo este tiempo, aprendí cosas interesantes, compartí experiencias, leí opiniones. Todo me fue y seguirá siendo muy útil en este nuevo camino emprendido.
Gracias y a seguir por más!!!

sujal
02-oct-2006, 13:48
Enhorabuena Cecioasis! El primer paso es el más importante y el que más cuesta. Ánimo y adelante, merece la pena porque entre todos/as hacemos el mundo un poco mejor.

Angeline
02-oct-2006, 15:34
¡Felicidades, Cecioasis! Lo peor ya ha pasado. Ánimo y adelante. Un beso. Angeline.

Yolanda
02-oct-2006, 15:51
Yo también me alegro, Cecioasis. Piensa que si hubieras abandonado debido a la oposición de tus familiares, ellos hubieran pensado que en realidad era algo pasajero y sin ninguna importancia, pero tu valor y perseverancia, les habrá hecho pensar más de una vez. Créeme, aunque no lo reconozcan, nuestros observadores también se hacen preguntas!!! Así que, dentro de 6 meses celebraremos tu primer año, y si no me equivoco, el de muchos otros foreros!:)

Melibea
03-oct-2006, 06:41
FELICIDADES!!!Los primeros meses son los más arduos y seguro que habrás pasado alguna contradicción. La constancia, en este como en casi todos los aspectos de la vida, es la mejor vía para conseguir aquello que queremos. Has demostrado que tienes las cosas muy claras, Cecioasis. Y ahora, con más fuerza que nunca, a por el año!!!

blancaflower
03-oct-2006, 07:42
Me alegro un montón por tí. Quieras o no, es un triunfo personal. Lo que más me ha gustado es que se te vé muy contenta y animada. Asi que mis más sinceros ánimos y un besazo.:)

Looanne
03-oct-2006, 11:40
Felicidades!!!!! Sigue adelante. El camino ya está trazado, sólo tienes que seguirlo.

Un abrazo

Cecioasis
03-oct-2006, 14:36
Muchas gracias por todos sus ánimos! Son siempre muy importantes para mi!
Gracias y abrazos para todos!:D

Lunae
04-oct-2006, 09:44
Muchas felicidades y como dicen los compis .... SIGUE ASÍ!!!!

Un besazo

electro888
18-oct-2006, 12:08
hola soy henry de argentina,Yo tb queria compartir con ustedes lo contento que estoy de haber podido lograr ser vegetariano (ovolacto) dese hace 5 meses aprox con ninguna clase de ansias ni nada de eso.Me da muchisimo placer cocinarme y provar diferentes comidas sin ninguna clase de carne.Hay millones de ideas que se pueden poner en tractica, y yo teniendo como desventaja que vivo en plena zona agricologanadera, netamente carnivora. Tuve varios intentos durante algunos años anteriores pero al fin lo logre.Siempre me gusto la idea y ademas ayudo un poco el ejemplo de amigas que tengo que lo son desde hace años y tb soy proteccionista de los animales y medio ambiente.Gracias a Dios estoy en esta etapa de mi vida que es lo que siempre ansie.
saludos henry