PDA

Ver la versión completa : Doy en adopción



lolitapiopio
23-jun-2008, 07:39
una colonia de Musca domestica. Unos 50 individuos.

Están bien alimentadas, hacen compañia y son superpegajosas. Están acostumbradas a vivir en piso y no les gusta nada el exterior. Ideales para personas con poca vida social.

http://i32.tinypic.com/2it5t90.jpg

http://i32.tinypic.com/bhndxi.jpg

¿A que tienen ojos tiernos?

Han aprovechado un descuido al dejar el balcón abierto y se han adueñado de la casa...¿algun remedio para que se vayan por las buenas? El pedirselo por favor no funciona y el "fli" no entra en casa desde tiempos inmemoriables.

:D

pd: se pueden mandar con mrw o entregar en mano

marina
23-jun-2008, 07:51
no gracias yo ya tengo mascotas, aj!!!!1

aaaxxx
23-jun-2008, 07:54
jajajajaja, que risas me he pegado!!!

arrels
23-jun-2008, 08:04
:D que bueno :D

bruma
23-jun-2008, 09:35
jajajajajaja vaya ojitos tiernos, es para pensárselo jajaja:p

KuErTy
23-jun-2008, 09:57
Jajajajaja. Que monas ellas. Si quieres mi perro se presta a acogerlas, se pega unas carreras por el pasillo detrás de ellas.... xDDDD

Toni
23-jun-2008, 10:06
Si son super monas ^^

Aniel
23-jun-2008, 10:11
lolitapiopio, yo te cambio las 50 moscas por unos 50 mosquitos que tengo en casa..... son menos sociables pero tambien tienen su encanto y los pobres tienen espiritu de tatuadores y siempre quieren hacer dibujillos sobre la piel, ademas estos son completamente inmunes a los insecticidas electricos asi que no hay que temer por ellos.

Toni
23-jun-2008, 10:12
Aniel, yo me estoy planteando poner mosquiteras ya que vivo cerca de un río. A ver si me entero de unos buenos presupuestos o algo (acepto consejos y recomendaciones!!!) :)

Aniel
23-jun-2008, 10:17
Para las mosquiteras lo mejor es HAZLO TU MISMO jeje, mi churri hizo unas de dos tipos.
Si tienes maderas viejas, el hizo el marco y le grapo tela de mosquitera y luego hizo otra grapada directamente en el marco de la ventana. Sale muy barato pero mis lindas gatitas las rompen y se obsesionan porque estan acostumbradas a ponerse en la ventana a tomar la fresca y claroooooo no lo aceptan.

Toni
23-jun-2008, 10:22
Hacérmelo yo mismo!!! Claro, si ya me hago muchísimas cosas, lo que uno con la edad se acomoda. Y con estas cosas tan de Bricomanía... mmm, mi padre tiene buena mano para esto pero creo que yo no lo he heredado (soy nervioso y me tiembla el pulso). Voy a ver que hay por Internet :)

KuErTy
23-jun-2008, 10:22
Es que Aniel, no las entiendes. Ellas estaban ahí antes, y quieren ver la calle y tu se lo impides. Pobrecitas. Y tampoco las dejas jugar con los mosquitos, porque ya no se pueden colar en la casa xDDD

aaaxxx
23-jun-2008, 10:24
yo no kiero mosquiteras!!! me parecen horriblessss, jaja. antes prefiero que me coman los mosquitos. por suerte no lo hacen, y eso que vivo enfrente a un río. eso es que estoy ajkerosa, jaja.

Toni
23-jun-2008, 10:24
Aix, como echo de menos a mi Isis que acababa con estos insectos en un momentín :)

Aniel
23-jun-2008, 10:25
..........Por eso les he quitado las mosquiteras y ahora pueden cazar mosquitos pero no los cazan al ritmo que me esperaba asi que............ sobretodo las mininas que no se estresen que ellas duermen a pierna suelta mientras yo escucho las bellas sinfonias mosquitiles por las noches..........

Toni
23-jun-2008, 10:28
Que populares que son esas sinfonías... como es que no han sido número 1 en los 40 principales? :rolleyes:

aaaxxx
23-jun-2008, 10:29
jajajaja, madre mía, pocas cosas hay tan desquiciantes...

Toni
23-jun-2008, 10:30
Me habeis hecho recordar: http://es.youtube.com/watch?v=QC2xQMBw40Y

Kolovrat
23-jun-2008, 22:13
yo ayer mate una mosca me estaba poniendo mala cn el ruido la cogi cn un papel cn intencion de exarla fuera y la mate,en fin...D:E:P
te dejo a mi gato si kieres,le encantan xd

frantxi
23-jun-2008, 23:31
Yo me pido los 50 individuos, eso si, su futuro no será muy prometedor en garras de mis lindas gatitas.

lolitapiopio
24-jun-2008, 07:45
yo ayer mate una mosca me estaba poniendo mala cn el ruido la cogi cn un papel cn intencion de exarla fuera y la mate,en fin...D:E:P
te dejo a mi gato si kieres,le encantan xd

Si yo tengo 13...pero pasan de ellas :p :p :p

lolitapiopio
24-jun-2008, 07:45
Yo me pido los 50 individuos, eso si, su futuro no será muy prometedor en garras de mis lindas gatitas.
Pues me mandas tu dirección y te las empaqueto hoy mismo :D :D :D