PDA

Ver la versión completa : dieta vegetariana para musculación?



Zakk
22-jun-2008, 23:29
Hola gente, buenas de nuevo a todos, llevo un tiempo sin pasarme porque no estoy pasando por muy buen momento (curro, gym, practico, trabajos para el curro, mi perrika, y dormir y esas cosas que me comen el dia entero al final)

queria preguntarles si saben de alguna dieta vegetariana para la musculación, ya que el simpático del "entrenador" del gymnasio, me ha dicho que coma 2 kilos de lechuga, que el solo sabe hacer dietas con carne porque si no como pollo y ternera y no se que mas, nunca voy ha sacar musculo, asi que me gustaría contradecirle y poder demostrarlo (necesito definir, tampoco quiero algo basto, solo definir que con mis mas de 100 kilos es dificil, teniendo un brazo de 17 cm... llevo ya 2 meses y aun no he definido practicamente nada...) hace dos años estube en otro gymnasio, y segui una dieta pero comia carne, y la verdad es que fue bien, pero no me sentía con tanta fuerza y tan bien como me siento ahora sin comer carne, definí hasta el último de los musculos, pero dos años en parado, tumbao en la cama, no ayudan a mantenerse y de aqui a 5-6 meses me he propuesto, si el trabajo me deja, recuperar mi cuerpo y volver a quedarme en mi peso ideal, 90-95 kilos...

el problema le tengo tambien con el trabajo pues muchos dias no puedo ni ir al gymnasio, pero dentro de poco acabare este ciclo y tendre tiempo de ir siempre, pero dios es que me extreso un montón cuando veo que por mas que hago solo consigo definir el musculo ya existente y me cuesta mucho, pero mucho, definir otro musculo que no sea, biceps, triceps, o gemelos... (por ejemplo pecho, hombro... que son con los que mas problemas tengo) y pienso que la dieta me ayudaria... (tiene que ser de 5 comidas al dia, ya que aparte estoy saliendo a correr todos los dias entre 30 minutos y 1 hora, pero mover mi "actual" cuerpo es dificil XDDD)

os pido este favor y vuelvo a la cruda realidad de mi cruel vida XDDD a dormirme ya que de aqui a 4 horas y media estoy de nuevo depie... que ascazo! XD y encima entre gym y practico, hasta las 7 y media de la tarde no vuelvo ha casa mas o menos... y tendre que hacer algun trabajo como siempre... un consejo a todos, no agobiaros... yo tengo la tensión altísima... y ayer me empezó a doler mucho el pecho, os recomiendo una buena ducha despues de currar y sin ver nah ni nah a la cama que es sano XDDDDD

cuidaros.

(L)Loba.

Fernando
23-jun-2008, 00:13
Hola,

Tienes una seccion de vegetarianismo y deporte en este mismo foro. Ahi encontre algunas respuestas. Lo principal, es cambiar las proteinas, de animales en vegetales (soja, quinoa, etc). Pero vamos (con o sin carne) creo que para muscular hacen falta almenos un año de entrenamiento ¿no? Sería interesante ir haciendo fotos de todo el proceso. Similar al post que esta saliendo de germinados en este foro, o a otros foros sobre la calvicie y la efectividad de los crecepelos...

Ya nos iras contando!.

perruja
23-jun-2008, 08:59
No nos has dicho, ni cuanto mides (por lo de os 100 kilos) ni cuanto tiempo llevas entrenando. Tiene pinta de ser poco. Tambíen estaría bien una descripción de si eres blandito o eres fuerte. Y como no, cuales son tus objetivos: más músculo, definir músculo (sólo si ya tienes buena masa, que creo que no) o adelgazar (que me parece que es eso no?) Bueno describete un poco mejor y si nos pasas un ejemplo de lo que comes normalmente a lo mejor alguien te ayuda.

Yo peso 101 kilos... je, je te he ganado... bueno también es que mido 1,94 pero no estoy gordo, sólo me definiría como cuerpo de oficinista, porque nunca he tenido mucha músculo y entonces me cuesta mucho progresar.

De momento te puedo decir que a mi correr me cuesta mucho, sobre todo porque las rodillas sufren demasiado. Por eso yo te recomendaría que te pillases una bici (que tenga suspensión que si no te durará poco) y hicieses todos los dias 1 hora de bici muy intensa. Búsca caminos en cuesta arriba, caminos irregulares, bordillos para saltar... pása de carreteras en llano que con eso no haces nada. Te lo digo porque es lo que yo hago y la bici es la mejor compra que he hecho nunca. Te lo pasarás bien, es que el gimnasio es bastante aburrido y cuando no se ven los progresos es hasta deprimente.

Y como te dice fernando, usa el buscador para conocer sustitutos vegetales de proteínas. Qué de eso se ha hablado mucho.

tormenta
23-jun-2008, 12:56
Bueno, es importante que nos digas lo que mides, porque de medir 1.90 o más a 1.70 por ejemplo hay bastante diferencia. Yo te recomendaría que primero te quitases los kilos que te sobran metiendole caña a la bici y corriendo bastante, ya se que es bastante agobiante, pero cuando estás en un peso en el que la grasa que te sobra está en un buen nivel es mucho más facil tonificar los músculos, que es lo que dices que quieres. Dile al chico o la chica del gimnasio que te haga una tabla con bastante ejercicio físico, y de máquinas pues para hombros, espalda y tal, al menos en el gimnasio donde yo estaba había un monton de maquinas, dile que es eso especificamente lo que quieres y para los brazos, abdominales y demás ya sabes, flexiones de todos los tipos, abdominales, etcétera, que no hay nada como aguantar una buena tanda de flexiones. Y ya respecto a lo de la alimentación no tengo ni idea, yo también me tengo que informar, espero ir uno de estos días a una libreria que conozco que es de vegetarianismo y demás, y seguro que hay algo de nutrición en el deporte. Cuando eso ya pondré algo de información aver si te ayuda ;)

Zakk
23-jun-2008, 19:16
mido aprox 1'86 (hace 1 año que no me mido, pero no he crecido mucho mas...) pero tengo "muchisima espalda" ya que desde los 4 años hasta los 14 estube llendo a natación, tengo mucho brazo ya que he jugado tambien mucho a baloncesto de profesional (bueno, no exactamente, en la cantera de un equipo importante pero no quiero presumir de ello) hasta que me lesione... y tambien de portero tanto en futbol sala/futbol 7 y 11... (mis muñecas suenan como una hormigonera... va enserio, preguntar a loba XD) mi peso ideal segun el medico son 93/95 kilos, y ahora mismo estoy en los 109 casi 110... (no os recomiendo que os tumbeis en casa todo el dia XD) tambien tengo una ventaja y es que me encanta el ciclismo, cuando estube viviendo en granada, me hacia cosa de 20-40 kilometros diarios con la bici, y llevando tambien a mi niña atras, que para las cuestas era agotador, de veras... y estube con los 16 hasta los 17 casi 18 en un gym, y ahi saque brazo, abdomen, pecho, y en especial gemelo porque salia tambien mucho con la bici, pero una vez que lo dejas todo el musculo se vuelve grasa y te vuelves perezoso, sigues haciendo la dieta del gymnasio aun sin ir, y todo lo que comes lo engordas. asi me pasa lo que me pasa, cuando conoci a mi novia me dijo literalmente, que nunca habia visto tio tan "mazado" como yo... 1 año despues, ya habla de otros tios y sus musculos, (tema tambien por el que me he metido al gym, porque no soy celoso, pero me jode que no le guste fisicamente a mi novia, aunque ella lo niegue, solo lo dice porque aun con eso me quiere...)

pues la movida es que con la dieta con carne y eso si es cierto que se saca musculo muy rapidamente, (tambien ayudado por batidos de vitaminas... en 5 meses tenia definidos los brazos, las piernas y el pecho, solo me faltaba el abdomen, que consegui definir poco a poco en los 12 meses restantes de gym hasta marcar desde los de arriva hasta los de abajo del todo... cosa que os juro, es realmente "jodido"... haciendo abdominales me cojia 2 pesas de 20 kilos cada una mas mi peso, y me hacia 4 repeticiones de 50/70/90/100 respectivamente... ahora no peudo solo con mi peso hacerme mas de 25 seguidas... es muy triste! XDDD

bueno espero haberos resuelto las dudas, hoy no he ido al gym, por el puto curro y porque nadie me quiere llevar y como que 30 minutos para ir a pata y 30 para volver... contando que he estado subido a una escalera casi 1 hora y media seguida, con mi peso, y que los pies me arden, no es lo mas placentero del mundo, os lo juro ;)

Saludos y gracias gente.

(L)Loba.

perruja
24-jun-2008, 08:32
Bueno tio! ...según lo que cuentas yo creo que recuperarte va a ser muy fácil. Qué antes estuvieses muy bien y ahora te encuentres fatal no significa que no lo puedas cambiar... yo creo que en dos años recuperarás tu forma, más que nada porque si te hubieses pasado todo la vida haciendo el perro, sería muy chungo arrreglar algo. Pero creo que sólo necesitas recuperar el hábito de hacer ejercicio.

Para empezar... pillate la bici y ves al gimnasio en ella. Es lo que hago yo, a mi también me pilla lejos y no te pongas excusas de que hay coches y chorradas así porque el que quiere algo busca soluciones y no excusas. Además de servirte de calentamiento, notarás un subidón de adrenalina que te va a venir muy bien en el gimnasio.

Yo diría que lo que te falta es motivación, así que por el momento sería mejor que buscases una actividad en grupo para que te suba la moral. Creo que deberías hacer aeróbic, o spinning o bodypump....o buscarte un grupo para hacer ciclismo, o lo que sea menos pesas, que la verdad es que es un coñazo y se te va a hacer muy cuesta arriba. Haz algo que te mantenga activo, no desperdicies tu poco tiempo sacrificandote, lo primero es divertirse.

...y no se, cuida tu alimentación, evita las guarradas de comidas y evita el queso (si es que lo comes) el azucar y las cosas refinadas... en este foro podrás encontrar muchísima información relaccionada con la alimentación.

Lo de las proteínas puedes sustituirlo con proteina de soja texturizada, tofu, seitan tempeh (está muy malo)... y en las legumbres. También estaría bien que probases cosas como la quinoa. Y come muchos germinados, en especial de alfalfa (yo me compré un germinador por 18 euros y semillas) y toda la verdura cruda que puedas. Experimenta recetas con esto, al principio sale chungo, pero con la práctica conseguirás buenos platos.

Zakk
17-jul-2008, 13:21
buenas, ahora tengo un pequeño gran problema, y es que una vez habia cojido ritmo en el gym, llendo con la bici sin frenos... (todo un reto en madrid XD pero es que no tengo dinero para arreglarla...) me llamaron el dia 3 el jefe y me dijo que me tenia que quedar en la oficina de 9 de la mañana a 9 de la noche durante todo el mes, eso significa que llevo desde el dia 2 sin ir al gym, ya que salgo de mi casa a las 8, para llegar a las 9, y salgo del curro a las 9, para llegar a casa a las 10 de la noche... el gym me cierran a las 11, pero tardo 15 minutos en llegar en bici, ademas de lo que tardo en cambiarme, y sacar la bici, son otros 15 minutos... tengo media hora... y volvería a casa sobre las 11:30, ya sin ir al gymnasio, me estoy acostando a las 2 de la noche o mas tarde porque tengo que hacer mas trabajo aparte en casa para que el proximo dia no este agobiadisimo... asi que si voy al gym, me acostaria sobre las 3:30 y me despertaría a las 7:10, por lo que me es totalmente imposible... un mes mas perdido, y a volver a empezar de cero en el gymnasio, porque tengo que volver una semana al circuito para volver a cojer forma, encima tengo este mes pagado y no tengo tiempo para ir :'( es agobiante!!!! y ahora que tengo carnét y debería de estar en la calle currando y no en la oficina, y llegando a las 6 de la tarde a casa... y tengo que estar jodiendome jajajaja os iva a preguntar una cosa, pero estoy currando a la vez que posteo y se me ha pirado la pinza.......

....

....

....

ni idea, no me acuerdo. ya os lo pondre luego.

gracias por aguantarme XDDD

(L)Loba.

Zakk
22-ago-2008, 10:45
ola gente, al final ni gimnasio ni pollas... (perdon por la expresion pero ahora me entendereis)

estoy de baja, tengo el hombro la espalda y el cuello jodidos con contracturas muy fuertes (esta es la 3a semana y sigo casi igual que el primer dia...) por culpa de un accidente de coche.... (a los 8 dias de sacarme el carnét manda guevos....) que no pude hacer nada por evitar, ya que el gitano del BMW, se metio en mi carril, a la altura de mi coche, sin intermitente ni nada, y con intencion de girar 180º, lo peor, el coche siniestro, nos toca pagarlo a nosotros si lo queremos, porque por el nos dan solo 1500€ y esta en muy buenas condiciones... o estaba.... y que si no llego a reaccionar, me hubiera llevado por delante a 3 niños pequeños y 2 ancianos ya que los frenos se jodieron, y poco despues de pegar yo el volantazo, se jodio la direccion por el golpe con el bordillo (por el volantazo no me lleve a los niños...) el gitano intento "huir" sin mas, pero del golpe, se le jodio la direccion, y al acelerar el coche se comio un navara que habia aparcado mas alante, por desgracia, ni el ni su coche se icieron gran cosa, salvo la direccion jodida (ya ves tu, solo el arbol de transmisiones y un par de aboyones, es lo que implica chocar un coche duro como un BMW contra un enano y fragil ford focus... aunque despues estampes despacito el BMW contra el navara que es mucho mas duro, lo unico que le haces es pequeños aboyones...) por lo visto, el tio queria pasar antes que yo lo hiciera para girar, porque segun le explico a la policia, se "habia equivocado de direccion"... pero iva a mi par desde 2 o 3 km atras.... solamente quiso chulear de coche, y casi mata a 3 niños en el intento...

ahora llevo 3 semanas de baja y tengo que estar minimo 1 mes, (es decir me queda 1 semana minimo) por lo que estoy bastante contrariado, ya que ni curro (no me van a pagar la baja, ya me an avisado en el trabajo :@) ni voy al gym, ni puedo salir de casa a dar una vuelta simplemente del dolor que tengo en el cuello, que me cuesta hasta andar... (no exagero, yo tengo contracturas en el cuello casi a diario, y no se notan, ademas me desencajaron el hombro en 2 ocasiones y el dolor es parecido a ese, solo que continuo....)

la verdad es que mas mala suerte es dificil tener... pero bueno, necesitaba soltar esto en algun lado ya... y no quiero deprimir a mi loba, que es la unica persona que me escuxa y me cree, almenos de mi entorno.... :S asi que espero que no os haya dado mucho la chapa ni os moleste que os cuente lo sucedido ultimamente en mi vida...

(L)Loba. un minuto sin ti, solo es comparable a una semana en el olvido.

AllanChef
22-ago-2008, 11:12
Sonrie hoy. Aunque todo parezca ir al mal ante tus ojos...no juzgues por las apariencias. Solo tú y tu disposición pueden hacer que la realidad cambie, solo pirnsalo: Hoy todo va a cambiar a mejor. Deja de juzgar las cosas y observa mas :)
Espero estés pronto de vuelta en el gym para machacar esos musculos!

AllanChef
22-ago-2008, 11:25
Por cierto, para aumentar tu masa muscular te puedo dar unos tips que estoy siguiendo ahora.
Primero subir de peso es facil, aun siendo vegano es posible. Pero no queremos ir por la via rapida a menos que tu quieras tus musculos nada mas por estetica y no salud. La idea es tener musculos saludables. Si engordas con comida chatarra es obvio que tus musculos seràn chatarra.
Entonces eso de que: Una caloría es una calorìa venga de donde venga es mentira.
Lo primero es COMER, tienes que comer mas de lo que quemas para aumentar tu masa muscular, luego de ese tiempo que yo lo llamo "bulking" viene otro que se llama "cutting", durante el proceso de bulking vas a tener musculos pero te vas a ver lleno, cuando haces el cutting defines todos los musculos y quedas como actor de hollywood. Esto hay que hacerlo todos los años, aunque como vegano no estoy muy seguro en que epocas, por eso me dedicarè a eso este año.
Una dieta mas o menos de masa muscular serìa asì:

Desayuno: Dos tazas de leche de soja con avena en copos.

Media mañana: tres raciones de galletas saltines y una fruta.

Medio dìa: Tres rebanadas de pizza vegana. Dos tacos con frijoles y ensalada. Tambien puedes usar pasta en lugar de pizza.

Media tarde: batido de proteina de soja (leche de soja) y una fruta.

Cena: Sopa de lentejas con arroz y dos rebanadas de pan.

Un poco mas entrada la noche: Dos sandwiches con mantequilla de manì.

Lo sè, la dieta es dificil de seguir, pero si quieres ganar masa muscular de una manera saludable..... :)
Intenta incluir en todas tus comidas, proteina, grasa y carbohidratos, siendo la primera la mas importante.
Toma mucha agua, como en galón al dìa. El agua debes tomarla con las comidas y entre ellas.

Informanos de tus progresos! :)

AllanChef
22-ago-2008, 19:47
Si, los hidratos de carbono refinados como el pan y las pastas no son muy sanos, pero si quieres subir de peso y moldear los musculos debes hacerlo asì, ademàs, los comecarnes son quienes se preocupan por los hidratos de carbono, nosotros los veganos no tenemos tanto ese problema mientras no sean consumidos en exceso. Ademàs, es solo una idea, el no tiene que seguir la dieta a rajatabla, es solo algo que se me ocurriò para mostrarle mas o menos lo que podìa comer. Facilmente puede substituir los sandwiches por barras energeticas o un batido proteico o incluso unas legumbres.

AllanChef
26-ago-2008, 19:09
El tema de los hidratos da igual que sean refinados o no, me explico, ese glocógeno al no ser quemado el higado los pasa a grasas en parte.
Yo opto por cenar ensalda verde y tofu, es lo mas sano, ya que el musculo crece por la recepción proteica
Si pero me imagino que teniendo en mente verse como Jay Cutler no va a cenar ensaladita con tofu.... asì a lo mucho puedes llegar a tener un mini pectoral de juguete :D

Holden
06-sep-2008, 02:32
Kick boxing o boxeo zakk,si lo que quieres es definir te va de lujo,enserio,lo vas a flipar.

VeG
06-sep-2008, 06:52
Zakk, he leído tus primeros posts y me sentí muy identificado, cuando estoy currando me resulta muy cuesta arriba el ir a entrenar.

En cuanto a la baja, no entiendo en qué sentido te dicen que no te la van a pagar? Yo creo que el mínimo que cubre la seguridad social te lo tendrían que pagar, probablemente lo que te dicen que no harán es pagar la diferencia con la remuneración total, no?

Diann
06-sep-2008, 09:19
Si eres oficinista, le echas muchas horas y tienes contracturas con frecuencia, ¿porque no pruebas con el yoga?
A mi me ha salvado la espalda, antes estaba igual: trabajo muchas horas ante el ordenador, a veces llego a casa a las tantas y entonces un poco de yoga, crec crec crec, la rigidez se va, las cosas se ponen en su sitio y mañana sera otro dia, no he vuelto a tener dolores de espalda ni contracturas en el cuello. Eso si, nunca mientras estes lesionado

Ronnie_siete
01-abr-2011, 11:54
Hola Compañero! Yo soy vegetariano y te recomendaría que te llevase un preparador y dietista profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición o para adelgazar y control de peso.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación(todo natural y apto para vegetarianos) y progresareis muchísimo si le haceis caso! Y además gracias a él he aprendido a comer sano y equilibrado.


Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y lograr nuestras metas!
Men Sana In Córpore Sano!

Daniels
04-abr-2011, 04:38
De dietas vegatarianas no entiendo , pero si lo que quieres es definir lo que tienes que hacer es superseries de muchas repeticiones y poco peso ( dependiendo de tu físico tu decides que es poco peso claro) , las repeticiones tienen que ir en aumento Ej: 30 , 40 ,50 ,60 ,70 , así definirás rápido , si quieres ganar masa muscular haz pocas repeticiones lo mas lentamente posible y con mucho peso y si quieres un poco de todo , alterna las dos opciones.

yo_river
07-abr-2011, 21:22
No voy a ller todo porque es mucho jaja. Por lo que veo, más que una dieta para musculación primero tenés que quemar bastante.

Si te ponés a comer carbos y protes a lo loco vas a salir rodando por la puerta :P.