PDA

Ver la versión completa : Los peligros ocultos de cocinar con microondas



Yerki24
22-jun-2008, 17:39
Hace tiempo, en este foro nombre desde que use microondas me empiece a poner enfermo, y hoy encontré esta noticia:

http://www.webislam.com/?idt=9646

lolitapiopio
22-jun-2008, 17:54
Pero lo usas mucho? No puede ser debido a otra cosa?

sunwukung
22-jun-2008, 18:06
Son nocivos, y al sistema le importa una mierda. ¿Sabías que los televisores convencionales son un tubo de rayos catódicos, el mismo sistema empleado para generar rayos X, que en dosis altas son reconocidamente muy nocivos? En teoría se coliman para coger la luz visible que es la que interesa, pero eso es técnicamente imposible de lograr en un 100%, así que todos nosotros hemos estado recibiendo dosis de radiación ionizante casi toda nuestra vida, con sus consecuencias negativas que ya han sido estudiadas. Así que imagínate con el microondas, si ya es malo cocinar. Además especialmente las microondas, que tienen una marcada relación con las ondas generadas por el propio organismo, los rusos, por ejemplo, llevan más de 50 años estudiando los efectos de todo tipo de radiaciones en los seres vivos.

Yerki24
22-jun-2008, 18:08
Pero lo usas mucho? No puede ser debido a otra cosa?

cada día, pero sólo una vez al día, pero lo hago con la comida más importante del día.

Y desde que hago vacaciones, es decir cuando estoy en casa y en mi casa no hay microondas, las manchas en la cara o brazos desaparecen.

lolitapiopio
22-jun-2008, 18:12
pero...y no puede ser por otra cosa? algo que comas normalmente cuando curras?y con ese microondas o con todos?
Te lo pregunto desde mi completa ignorancia sobre el tema, ya que nunca habia escuchado esto.
Y si has comprobado que es esto,no lo uses...
y a mejorarse.
:)
Un besote

pd: gracias por la info...ahora a leer sobre el tema

liebreblanca
22-jun-2008, 18:14
Yo no uso el micro para cocinar, pero si para calentar. ¿Tmbien asi es malo?

Snickers
22-jun-2008, 18:16
Son nocivos, y al sistema le importa una mierda. ¿Sabías que los televisores convencionales son un tubo de rayos catódicos, el mismo sistema empleado para generar rayos X, que en dosis altas son reconocidamente muy nocivos? En teoría se coliman para coger la luz visible que es la que interesa, pero eso es técnicamente imposible de lograr en un 100%, así que todos nosotros hemos estado recibiendo dosis de radiación ionizante casi toda nuestra vida, con sus consecuencias negativas que ya han sido estudiadas. Así que imagínate con el microondas, si ya es malo cocinar. Además especialmente las microondas, que tienen una marcada relación con las ondas generadas por el propio organismo, los rusos, por ejemplo, llevan más de 50 años estudiando los efectos de todo tipo de radiaciones en los seres vivos.


¿de ahi lo de usar los ionizadores famosos?

sunwukung
22-jun-2008, 18:16
yo desde luego ni lo uso ni lo usaría para nada.Un dato, la leucocitosis digesiva, es decir, la reacción inmunitaria del cuerpo ante un sustancia ingerida se produce con el agua calentada a más de 100 grados. Seguramente con el microondas no haga falta ni eso. Pero sólo es mi opinión. Sigue experimentando Victor.

marina
23-jun-2008, 09:12
el primer microondas que tuve lo regalo mi marido, le le eche una bronca que no veas, no me han gustado nunca y me siguen sin gustar. Los encuentro anti naturales y muy peligrosos. Cuando se me estropeo rece para qu ewno entrara otro, le di todos mis argumentos pero no hubo forma, hay otro en la cocina. Lo pero y lo que me pone mas frenetica, es cuando mi marido, pega la nariz al microondas mientras calienta o descongela algo, solo para ver que tal va.

Es increible, el vicio que tiene, que lo va a matar..................

El microondas forma parte de las mierdas creadas por la tecnologia.

Toni
23-jun-2008, 09:14
Yo no uso el micro para cocinar, pero si para calentar. ¿Tmbien asi es malo?

Yo creo que casi todos lo usamos para esto. Y no, no creo que sea bueno tampoco.

Loba
23-jun-2008, 12:14
Gracias por poner el artículo, es muy interesante. Ahora entiendo xq mis padres no han querido meter un microondas nunca en casa...pero me arrepiento de los años q he estado en el piso de estudiantes en los q lo utilicé :( (lo mínimo, pero es q xa algunas cosas hacía falta :( )

Dreidel
23-jun-2008, 12:18
¡Prohibamos que fabriquen microondas! ¡Abajo las antenas de móviles! ¡¡Y las brujas, a la hoguera con ellas!!

Toni
23-jun-2008, 12:40
Ayysss, pero y lo que que nos ha facilitado el móvil la vida para localizar a la gente?

sin_ozono
23-jun-2008, 13:09
Creo que el comentario de Dreidel era un poco... ironico. Cada día nos atraviesan multitud de ondas y radiaciones naturales de las cuales, las más peligrosas, no creo que sean las del microondas (si es que realmente son algo peligrosas)

Snickers
23-jun-2008, 14:29
Creo que el comentario de Dreidel era un poco... ironico. Cada día nos atraviesan multitud de ondas y radiaciones naturales de las cuales, las más peligrosas, no creo que sean las del microondas (si es que realmente son algo peligrosas)


pero las del microondas si esta en mi mano ponerlas en marcha, así q prefiero, por si acaso, el fuego (o sino la vitro)

extrema__pobreza
23-jun-2008, 14:51
Lo pero y lo que me pone mas frenetica, es cuando mi marido, pega la nariz al microondas mientras calienta o descongela algo, solo para ver que tal va.

Yo he de decir que tambien tengo es mania XDD ahora intento usarlo menos pero cuando hay prisa no queda otra

Rumba
23-jun-2008, 15:06
Aquí teneis el estudio completo dividido en 3 partes sobre la toxicidad del microondas.

http://www.mujeresholisticas.com/art55.1.html