PDA

Ver la versión completa : Estreno de ANIMAL, el documental, en Ferrol



LIBERA!
20-jun-2008, 08:59
http://img127.imageshack.us/img127/5067/cartelanimalrev11fj4.jpg

La Asociación Animalista LIBERA! y la plataforma Stop Our Shame, os invitan a la proyección del documental Animal en la ciudad de Ferrol el día 4 de Julio (viernes) a las 19:00.

Animal hará su primer desembarco en Galicia con este estreno en el Ateneo Ferrolano, un espacio con capacidad para 100 personas, y que tendrá un carácter gratuito.

Mediante testimonios de personalidades, activistas pro-derechos de los animales, políticos, etc. se aborda la cruel realidad que se esconde tras la llamada fiesta nacional. Un denominado espectáculo de masas, que tan sólo el 14% de la ciudadanía gallega apoya.

Animal es capaz de desmontar todas las mentiras que desde el mundo taurino se lanzan, y consigue a través de las imágenes, dar un mensaje de esperanza.

Lugar y hora:

Viernes, 4 de Julio a las 19:00
ATENEO FERROLANO
Calle Magdalena 202-204
Entrada gratuita

ese_pitufo
30-jun-2008, 09:55
lo subo porque es esta semana; recuerdo que para Ferrol son 100 plazas, y es un documental que se ha estrenado en Sitges 2007, con un éxito tremendo.

No es el único estreno que se hará en Galicia, se están preparando en Pontevedra y Santiago de Compostela.

ese_pitufo
30-jun-2008, 09:58
y ES GRATIS!!!!!

Loba
04-jul-2008, 12:25
Arrrggggg, ¿no va a bajar al Sur? ¿Por lo menos a Madrid, sí, no? Porque esto no lo veo yo en las salas de cine...¿o sí?

ese_pitufo
04-jul-2008, 12:28
pues no lo se; nosotros vamos a pasarla en varias ciudades de Galicia, porque se acordó con la productora; todo es cuestión de proponerlo. Una de las condiciones es que estos estrenos sean gratuitos para todo el mundo.

aaaxxx
04-jul-2008, 12:31
mi ex acaba de decirme que el grupo en el toca acaba de componer una canción contra la tauromaquia, que saldrá en el próximo disco!!! ieieie. no os puedo pasar la letra ya que hasta entonces es confidencial, pero ya veréis!!! es muy chula!!! viva los skinheads contra el maltrato animal!!!! jaja

Loba
04-jul-2008, 14:14
Entonces será cuestión de hablarlo con la productora, a ver qué les parece. Lo que sea gratuito es un puntoa favor, así la gente no puede poner como excusa el "no tengo pastaaa"...

Oh aaaxxx, eso es genial :D Deseando estoy de catarla...