PDA

Ver la versión completa : Dilema



bruma
20-jun-2008, 07:59
Ays... estoy en casa aún porque hoy tengo que ir al cole sólo para la revisión de los exámenes globales y Sía, también conocida como la Feita, no para de perseguirme lloriqueando por toda la casa. No le gusta nada quedarse sola. Con esa carilla de no haber roto un plato m da pena, auqnue voy a estar fuera una hora y media como mucho, pero no puedo evitar sentir penita.

Ya sé que lo mejor para ella es que la ignore pero, es tan difícil...:p

lolitapiopio
20-jun-2008, 08:04
Te tienes que hacer a eso...y sobretodo ella. Porque no siempre puedes estar en casa. Ese problema lo tenemos nosotros con las perras en acogida que tenemos. No se las puede dejar solas porque en cuanto escuchan a alguien por las escaleras se ponen en la puerta a llorar y rasguñarla. Asi que sólo salgo a la calle cuando churri no está trabajando.
Ánimo y no lo pases mal, guapa.

bruma
20-jun-2008, 08:11
Jejeje gracias!! Lo malo es que a Sía, le ha dado últimamente por aullar como un lobito cuando se queda en casa sola, pero tb sé que es porque no la tenemos acostumbrada a estar sola. Le he puesto un poquito de comer ahora para que se le quite un pelín la ansiedad y más tarde, cuando vuelva le pondré otro poquito.

Le voy a dar un paseito largo para que se canse y se duerma cuando me vaya, a ver qué tal funciona.

Muchas gracias bonita!;)

lolitapiopio
20-jun-2008, 08:15
Jejeje gracias!! Lo malo es que a Sía, le ha dado últimamente por aullar como un lobito cuando se queda en casa sola, pero tb sé que es porque no la tenemos acostumbrada a estar sola. Le he puesto un poquito de comer ahora para que se le quite un pelín la ansiedad y más tarde, cuando vuelva le pondré otro poquito.

Le voy a dar un paseito largo para que se canse y se duerma cuando me vaya, a ver qué tal funciona.

Muchas gracias bonita!;)

Eso eso, cansala mucho que duerma cuando te vayas.
La verdad es que te entiendo muchisimo, porque nosotros hemos tenido, sobretodo un galgo, que aullaba en el momento que salias de la habitación,aunque fuera al baño.
Un besito guapa

extrema__pobreza
20-jun-2008, 08:44
Frotate una toalla o algo para impregnar tu olor y dejasela alomejor se siente un poquillo menos sola:)

bruma
20-jun-2008, 08:56
Hemos tenido paseo con pelota y salchichas, ha corrido y ha hecho todas sus cosillas, la pobre tiene la lengua por el suelo. No le conviene hacer mucho ejercicio porque tiene una enfermedad degenerativa en la columna y el esfuerzo puedo agravárselo, pero es taaaaan activa que de vez en cuano tiene que desfogarse la pobre. Se lo ha pasado mu bien. Espero que no se cague en todos mis muertos cuando me vaya jeje.

El problema es tb que mi madre siempre está en casa y ella no se suele quedar sola, ahora que se ha ido unos días con mi padre de vacaciones está mu tonta jeje:rolleyes:

Gracias por los consejitos guapas!

bruma
20-jun-2008, 08:58
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2824&page=33

¿Creéis que con esa cara no me puede dar pena dejarla sola??? jejejeje con esa lengua y esos carrillos jejeje

lolitapiopio
20-jun-2008, 09:00
Ohhhhhhhhhhhhhhhh una babosina

Yo tengo una boxer, pero en Granada, con mis papis :( Y tanto que tienen energía...para dar y regalar jejeje.

Un besito guapa y que lo de la columna vaya despacito

aaaxxx
20-jun-2008, 09:10
xi, no te sientas mal al ignorarla!!! pk como tu dices, es lo mejor para ella :) cuando esté en casa, tranquilita, aunque tú no estés... en vez de ansiosa y pasandolo mal! es difícil, pero luego compensa, para ti, el perro... y el vecino, jaja.

KuErTy
20-jun-2008, 11:07
Sobre todo para el vecino xDDD Pero tiene que acostumbrarse, no puedes quedarte en casa siempre por ella. Y cuidadito con la columna, dile que no sea muy burra, que aquí había un boxer y era más bruto que todos los perros juntos xDD

bruma
20-jun-2008, 11:52
http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/06/20/tn_xec62649.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/06/20/xec62649.jpg)

Sía haciendo de barricada antes de irme:p

FLORBELA
20-jun-2008, 12:07
http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2824&page=33

¿Creéis que con esa cara no me puede dar pena dejarla sola??? jejejeje con esa lengua y esos carrillos jejeje
Y que lo digas, Bruma. Que curriña es.:p La verdad es que nuestros amigos, son unos expertos poniendo "caritas" para hacernos chantaje emocional.:D