PDA

Ver la versión completa : ecobola seminueva



extrema__pobreza
19-jun-2008, 17:16
bueno pues si a alguien le interesa solo tiene 2usos, que yo ya tengo la mia y no hago nada con 2 XDD 30€ mas los gastos de envio:o

aaaxxx
19-jun-2008, 17:30
esta tía tiene un par de ecobolas! jaja

la masa vegana
19-jun-2008, 17:48
che como funciona eso? siempre me llamo la atencion es pa labar la ropa no?

extrema__pobreza
19-jun-2008, 18:12
esta tía tiene un par de ecobolas! jaja
y de las que no son tan eco jajaja (no creo que soy chica)

Pues solo hay que meterla en la lavadora dejarla un rato en remojo con la ropa aunque yo no lo hago y me queda bien y luego poner el programa normal con la ecobola dentro y una vez al mes dejarla un poco al solecito. sencillo

Musgo
11-jul-2008, 11:46
Yo llevo un mes usando la ecobola y estoy encantada con ella. Deja la ropa igual de limpia que con el detergente y se nota un olor a limpio Uhmmm!!! Yo la meto con la ropa y a veces pongo el programa de remojo, pero otras veces no. Tampoco se nota mucho la diferencia. Yo la compré en la ferretería.

Para más información:

http://irisana.com/content.asp?obj=42

Snickers
11-jul-2008, 14:54
yo la uso pero le echo un poco de detergente

Sin él no me convencia

extrema__pobreza
11-jul-2008, 15:38
snickers no hace falta echar detergente se queda perfecto a no ser que la ensucies mucho mucho yo solo use el otro dia porque me meo el gato en una manta pero siempre se me queda bien y no echo ni gotita:)

Snickers
11-jul-2008, 15:59
ya ya lo se. Lo q pasa es hay q poner las bolas al sol y la fachada de mi edificio ha estado en obras 7 meses hasta hace poco por lo q no tenía esa opción, y no se si por ello no pitan bien

Holden
11-jul-2008, 18:23
pues podria ser por eso snickers,porque sino no se:S aqui en casa nos funciona de lux ^^
Maldosis

Musgo
14-jul-2008, 16:52
yo la uso pero le echo un poco de detergente

Sin él no me convencia

Yo si la ropa esta que te pasas de sucia o con muchas manchas difíciles, le pongo en el cajetín del detergente un cacito del detergente efecto lejía, pero sin lejía y sale perfecta sin manchas.
Lo de poner las bolas al sol, creo que con una vez al mes basta.