PDA

Ver la versión completa : Hola desde Barcelona



Pitusa Gatz
19-jun-2008, 11:52
Saludos a todos!

me he registrado hoy y quería presentarme. Soy de Barcelona y amo a los animales, ahora tengo 5 gatos mimosos y parlanchines a los que adoro.

Hace un par de años, después de ver la película Earthlings, me dije que ya basta y me convertí en vegetariana. Hacía tiempo que tenía cargo de conciencia y le iba dando vueltas y reflexionando a lo de hacerme vegetariana, pero el ver esa película fue el detonante que me hizo decidirme.

Empecé gradualmente, primero dejé la carne y casi todo el pescado, pero durante un tiempo todavía comía atún, leche y huevos. Ahora ya no como prácticamente nada de esto, excepto medio vaso de leche con el café de la mañana, pero dentro de nada ya lo eliminaré también. Procuro siempre utilizar productos cosméticos y de limpieza que no hayan sido experimentados con animales y no uso ni compro cosas de piel. Así que puede decirse que voy camino de convertirme en vegana.

De hecho, como le pasa a mucha gente, antes desconocía totalmente lo que era el vegeterianismo y no digamos ya el veganismo, lo veía como una cosa un pelín excéntrica. Sin embargo, desde que me convertí en vegetariana me siento más en paz conmigo misma, ya puedo mirar a los animales a la cara sin sentir remordimientos, ha sido una evolución a mejor. Ahora como mucho mejor, más alimentos que antes, una dieta de más calidad, más equilibrada y variada y he aprendido mucho sobre nutrición, porque con el miedo de no nutrirme adecuadamente, empecé a leer sobre el tema y todavía sigo porque me falta mucho por saber. De esta manera es como he dado con este foro, del que espero aprender mucho y aportar todo lo que pueda también.

Aquí me he registrado como Pitusa Gatz, pero en otros foros soy Pitusa o Pitusa13579. Os invito también a visitar mi blog si queréis (http://elarcadepitusa.blogspot.com/) en el que procuro hacerme eco de información, noticias y eventos en defensa de los animales y contra el maltrato y explotación animal.

En fin, pues este es más o menos mi perfil. Nos seguimos leyendo!

arrels
19-jun-2008, 12:38
Bienvenida al foro Pitusa Gatz :p

Jimena
19-jun-2008, 12:45
Bienvenida Pitusa, una mas de barcelona :D

Que gozada vivir con 5 gatos, me encantan :o

Nulyeta
19-jun-2008, 12:45
heyyyyyyyyy bienvenida al forooooooooo!!!! :D
:P disfrutaaaaaaaaaa

mim
19-jun-2008, 13:36
Bienvenida Pitusa! Yo también soy de Barcelona. 5 gatos!! Yo tengo 1 y me tiene "jartita", lo digo en broma, que seguro que aumentará la familia, pero lo tuyo es familia numerosa ;)

Senyor_X
19-jun-2008, 14:23
Bienvenida, toma asiento y a disfrutar aprendiendo!

Brujo
19-jun-2008, 14:41
Hola Pitusa Gatz. (por qué lo de Gatz? Lo de Pitusa puede que sea por La Casera!!)
Bienvenida y gracias por tu decisión que, a todos nos afecta. Hiciste muy bien. Más vale tarde que nunca. Así pienso yo. Casi la mayoría no hemos nacido en una familia vegetariana, sino que nos hemos ido dando cuenta con la edad. A mí me tocó a los 17 años y fui cambiando hábitos, hasta el día de hoy que tengo 34 y sigo en mis 13. No cambies nunca. Liberación animal y humana!!!

PD. Conocí a una mujer que tenía en casa al menos 12 ó 13 gatos, todos recogidos de la calle. Un poco locura, pero ella decía que le hacían compañía y que eran sus hijitos. Como todo en esta vida, es una elección y es uno mismo quien tiene que saber qué le conviene y qué no.
Yo he tenido perra y gata, ambas recogidas de la calle. Y bueno, si vuelvo a tener animales en casa, mi número límite serán dos para que se hagan algo de compañía y jueguen y eso. Pero más no podría, entre pelos y olores...

Un beso

anveg
19-jun-2008, 14:49
Bienvenida al foro Pitusa Gatz!! :)

urpa
19-jun-2008, 19:40
Benvinguda!

margaly
20-jun-2008, 06:11
http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/objetos-signos/bienvenido.gif