PDA

Ver la versión completa : hola.. ! un foro vegetariano :D



vegibuggy
18-jun-2008, 23:23
Hola a Tod@s !! os encontré por casualidad. Estaba mirando los precios de restaurantes por Barcelona y.. mira que bonito un foro Vegetariano!!

Hay muy buenas recetas por aqui..

Bueno soy vegibuggy, estuve trabajando en Suecia en un restaurante vegi como cocinera hace un par de veranos. La verdad que en este mundo uno no deja de aprender. Ahora estoy de vuelta en Bcn. Tengo muchos amigos vegetarianos y trabajo en un centro de terapias que tiene restaurante vegetariano.

Bueno nos veremos por aqui.. ya os contaré como saldrá la realización de vuestras recetas. De momento me estrenaré con Quinoa con Zanahoria al pesto rapido enviada por Arrels
moltes gracies :)
V.

nona
18-jun-2008, 23:45
Hola vegibuggy, y bienvenida, ya veras que en el foro uno se siente como en casa o incluso mejor en segun que casos, a mi en particular me ha ayudado a lebantar mi autoestima, a aprender nuevas y buenisimas recetas, y ademas a saber que no estoy sola en esta lucha ni soy un bicho raro.
Por cierto puedes poner la direccion del restaurante o mandame un privado si lo prefieres, ya que conozco pocos restaurantes, gracias.:)

Snickers
18-jun-2008, 23:56
Bienvenida vegibuggy

Arrels no nos da tiempo para poder experimentar tanta receta

Y además hay más craks de las recetas

apersefone
19-jun-2008, 00:05
Bienvenida vegibuggy!
Suena lindo tu trabajo :) ya quisiera yo trabajar en algo así
Me adelanto a Arrels al decir que si preparas alguna receta le hagas fotos! :D:D

arrels
19-jun-2008, 05:38
Bienvenida al foro vegibuggy :p , espero que te animes y compartas con nosotr@s tus recetas y muchas cosas más no todos los días se pasa por el foro una cocinera profesional :p
En el foro recetas hay aportaciones de much@s forer@s, todas muy buenas , y cada día se van animando más forer@s a compartir las suyas .
Espero que no tardes en estrenarte :D


Me adelanto a Arrels al decir que si preparas alguna receta le hagas fotos! :D :D :D eso eso queremos fotos .

margaly
19-jun-2008, 06:19
bienvenida al foro :D

Jimena
19-jun-2008, 07:02
Bienvenida!!

Yo también quiero la dirección :D (tenéis opción vegana o solo ovolacto???)

urpa
19-jun-2008, 08:04
Benvinguda!:)

mim
19-jun-2008, 08:18
Bienvenida! Que suerte tener muchos amigos vegetarianos!

Brujo
19-jun-2008, 14:49
Hola Vegibuggy. Un placer saber de ti. Por aquí estamos.
Cuidate

vegibuggy
21-jun-2008, 17:10
Hola chic@s! El restaurante con escuela de yoga y terapias incluidas al lado se llama TYerra de Satori y esta en Poblenou, bcn, en calle Ramón Turró 181.

Es un sitio muy bonito y hay una esposición de Pinturas de arte muy bonita tambien.

Hay platos veganos
A Disfrutar!!!

Furiavegana
26-jun-2008, 17:10
Reyno Apacible para todo@s

VeG
26-jun-2008, 17:15
Hola chic@s! El restaurante con escuela de yoga y terapias incluidas al lado se llama TYerra de Satori y esta en Poblenou, bcn, en calle Ramón Turró 181.

Es un sitio muy bonito y hay una esposición de Pinturas de arte muy bonita tambien.

Hay platos veganos
A Disfrutar!!!

Bienvenida!

Y me pasaré un día de estos, que estoy en el barrio!

nona
26-jun-2008, 22:04
Hola VeG, yo no estoy exactamente en el barrio pero si cerca cerca, ademas de familiares que si viven en la calle de al lado ya se lo recomendare.
gracias vegibuggy .:p

angie vanessa silva
27-jun-2008, 02:00
felicidades por ti por hacer esto tan lindo que es ser y crear una filosofia como esta el vegetarianismo un besoooooo