PDA

Ver la versión completa : Compartir archivos



sunwukung
18-jun-2008, 21:57
Se me acaba de ocurrir que sería buena idea, si fuera posible, tener un sitio en el foro donde dejar archivos, libros e información variada sobre diversos temas como nutrición, cocina y lo que cada uno considere interesante o útil.
¿Se puede hacer?

margaly
19-jun-2008, 07:01
claro, en cada foro hay archivos relacionados. Por ejemplo, en el de nutricion hay links a archivos de nutricion de la UVE. En Miscelanea hay un post para poner links de musica, peliculas, libros...

Es mejor poner los links que adjuntar los archivos, porque el foro tiene una capacidad determinada, y si todos empezamos a subir archivos, puede saturarse.

sunwukung
19-jun-2008, 08:54
Muy bien,entonces será como lo de subir las fotos, entendido. Muchas gracias.

kutxipu
25-sep-2011, 21:12
Sunwukun, siempre pensando en compartir tu información!! Vuelve pronto que te echamos de menos!!!!!

tierra.y.libertad!!!
25-sep-2011, 21:19
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.

kutxipu
25-sep-2011, 21:39
es cierto kutxipu: si no haz como yo, releo sus posts, y siempre aprendes cosas nuevas o reafirmas conocimientos.

:)

por cierto vuelve a lo crudo, al buen crudo!!!

Sí, tienes razón. Tengo bastante abandonado el crudo y lo he notado un montón. Ya no tengo tantos problemas de ansiedad como antes, así que es el momento de volver para volver a sentirme bien por fin. Por eso nos viene tan bien tener gente con tanta experiencia y conocimientos en el tema...

Jiza
25-sep-2011, 21:44
tambien podemos abrir una cuenta de dropbox en la que este toda la informacion aunque no se muy bien como funciona :)

kutxipu
25-sep-2011, 21:49
tambien podemos abrir una cuenta de dropbox en la que este toda la informacion aunque no se muy bien como funciona :)

Una cuenta de quéééé??? Jajajaj!!! Soy una zoquetilla con los ordenadores :o

Jiza
25-sep-2011, 21:55
dropbox es un servicio en el que haces publica una carpeta de tu ordenador (la que tu elijas) para que las personas que tu digas puedan tener acceso a ella. Se supone que es seguro, yo la he usado para hacer trabajos conjuntos con la gente del master y funciona muy bien.

tierra.y.libertad!!!
25-sep-2011, 21:58
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.

Jiza
25-sep-2011, 23:21
claro, eso seria mas para un grupito de amigos o algo asi u_u

Alex
26-sep-2011, 08:06
la pregunta es...

...y todos los foreros de la uve somos confiables???????' jojojojojo

Hombre, está claro que no :p

Pues anda que no hay trolillos veloces ni ná http://smilies-gifs.com/foros/26foros.gif

Alex

freidoradesparragos
29-sep-2011, 07:40
Hubiera sido interesante.

Rob33
29-sep-2011, 08:28
Pues sí. :aaa:

Daniel79
29-sep-2011, 09:54
A mi la idea me parece útil, siempre y cuando el acceso fuera de solo lectura y solo algunos pudieran subir nuevos contenidos.

Quizá un FTP o una cuenta en algún servicio de file sharing?

tierra.y.libertad!!!
29-sep-2011, 11:54
Incurrir en el pecado del silencio cuando se debiera protestar, hace cómplices y cobardes a los hombres.

Matriz
29-sep-2011, 12:08
¿Por qué casi tod@s y no tod@s soys sunwunkg?

No me enteré de la movida esa.

Snickers
29-sep-2011, 14:13
¿Por qué casi tod@s y no tod@s soys sunwunkg?

No me enteré de la movida esa.

Quizás eso mejor por privado

__________________
¡¡¡¡TODOS SOMOS SUNWUKUNG!!!!!