PDA

Ver la versión completa : Ya soy maestra!!



Lunae
29-sep-2006, 12:06
Hola a tod@s!!!

Pues solo quería compartir con todos vosotros mi alegría e intusiasmo por haber terminado la carrera!!!!!!

Mi carrera era de tres años pero desde los 17 estoy también trabajando y en Enero decidí cogerme una excedencia en mi trabajo para poder terminarla, así que ya soy diplomada en Magisterio y estoy muy contenta y rara a la vez por haber dejado de ser universitaria!!!! jajajaja

Aprovecho también para daros otra noticia, hace un mes y pico que no participo mucho aunque os leo casi a diario ehh! y es que me voy el jueves que viene unos meses a Irlanda a mejorar mi inglés y claro, estoy muy nerviosa, pendiente de los preparativos y pasando el máximo tiempo posible con los míos que no imaginan lo tantísimo que los voy a echar de menos ... y no continuo porque me voy a emocionar y a acabar llorando que estoy muy sensible!!!!:rolleyes:

En fin, se que esto no tiene nada que ver con ser vegetariano ni demás pero quería contaroslo.

un besazo!

matrix
29-sep-2006, 12:12
Pues felicidades, maestra!
Y que vaya bién en Irlanda! (nos postearàs recetas vegetarianas irlandesas?)

Melibea
29-sep-2006, 13:31
MUCHAS FELICIDADES

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Enseñar es la tarea más difícil que hay, pero estoy convencida que tu, con tu sensibilidad, seras una maestra maravillosa.

Te deseo una buena estancia en Irlanda. Ya nos tendras informados. Un beso y hasta pronto ;)

Eva
29-sep-2006, 14:43
Muchas felicidades y feliz estancia en Irlanda y espero que nos lo cuentes, :D Besos...

Bastet
29-sep-2006, 17:41
Muchas pero que muchas felicidadessssssssssssssss!!!
Guapa, que te lo mereces por tu constancia y tu paciencia!!!!