PDA

Ver la versión completa : Sorteo ayuda para una compañera de ASH



margaly
18-jun-2008, 13:02
Aunque no participeis en el foro donde está este tema, voy a ponerlo porque quiza alguien pueda echar una mano comprando papeletas, y de paso si le toca, eso que se lleva ;)

COPIO:

Todas conocéis a Pepa,sabéis los muchos perros que tiene recogidos y los gastos que conlleva su manutención, atención veterinaria, chips, etc.

Como particular no recibe subvenciones, no cuenta con socios y aún así, no mira para otro lado ni hace oídos sordos ante ningún caso urgente.

Acaba incluso de construir nuevos cheniles separados para poder tenerlos mejor y más seguros...

Por todo ello, hemos estado pensando en alguna manera para poder ayudarla y esto es lo que se nos ha ocurrido: sortear una serie de cositas hechas por nosotras Cristina( kikanuka),Janina( Marshy6219 ) y Annie (Turuneta) con todo el cariño que Pepa y sus perros merecen.

SORTEO BENEFICO PRO-PELUDOS DE PEPA
http://fotos.subefotos.com/6c845db3c56205bc77488894dc41c0a5o.jpg

El número premiado será aquel cuyas 3 últimas cifras coincidan con el primer número premiado en el sorteo de la O.N.C.E que se celebrará el 11 de septiembre de 2008.
El premio será enviado al ganador sin coste alguno por su parte.

El premio consta de:
-Cuadro de punto de cruz enmarcado,con motivo : I love dogs
-Monedero personalizado
-Portamonedas personalizado
-Alfombrilla personalizada
-Funda cartilla personalizada
-Dos puntos de libro personalizados
-2 pares de pendientes motivo perritos
-2 pares de pendientes motivo estrellas

*Los artículos personalizados serán confeccionados con las fotos que el ganador decida.

Precio de los números:
1 euro cada Papeleta

Puedes comprar tus papeletas enviando un e-mail a propeludosdepepa@gmail.com
con tus datos (nombre, dirección de correo electrónico y número de papeletas que quieres) e ingresando su importe en la cuenta Caixa de Catalunya 2013-0279-05-0201104860 Concepto: Papeletas sorteo
Las recibirás entonces escaneadas en tu correo.
Todo lo recogido de este sorteo, será entregado íntegramente a Pepa nuestra compañera animalista que tiene ahora mismo 32 perros acogidos de la calle y necesita de nuestra ayuda.
Aquí pondremos el número ganador http://kikanukas.blogia.com

http://groups.msn.com/animalessinhogar/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=720932&LastModified=4675677765575432137&all_topics=0

KuErTy
18-jun-2008, 14:05
Que buena idea ^^ (además me acaban de dar un par de ideas para un cumpleaños próximo :p ) Por curiosidad, la chica esta de dónde es?

margaly
18-jun-2008, 14:22
mm, creo que de madrid pero no lo se seguro. Tendrias que escribir al mail de contacto y preguntarle.

margaly
18-jun-2008, 15:10
pues no es de Madrid, es de Avila :D

Aniel
18-jun-2008, 15:34
No conocia este tema, lo comentare con mi marido para ver cuantas podemos comprar.
Muy buena idea si señor......

KuErTy
18-jun-2008, 16:33
Casi aciertas, eh? :p :p :p Me marcaré una nota en el móvil, no sea que se me olvide, que si me espero un poco puedo comprar más, y por una causa como esta... Aunque ahora ya he visto toda la página y hacen las cositas por encargo ^^ así que alomejor en vez de entrar en el sorteo sólo les mando la foto de mi nene y consigo directamente la cartera jijijijiji Aunque los pendientes motivo perrito me encantan ^^