PDA

Ver la versión completa : Habeis visto el incidente.



antavian
18-jun-2008, 11:56
Hay quien la considera una obra maestra del cine, esta muy bien, ya se puede ver por internet, poneis en el google, cine online y buscais en los servidores, si os instalais el veoh, se ve muy bien...

Lo interesante, es que alli plantea una rebelion de las plantas y como estas pueden acabar con la humanidad, muy interesante...


Sera verdad que las plantas se comunican entre si?.

Un abrazo infinito y solidario

antavian
18-jun-2008, 11:59
P: Hay una base científica que pruebe que algo así podría ocurrir en un momento dado.

NS: Sí, muchas evidencias prueban que las plantas pueden crear sistemas, que se comunican. Un grupo de plantas atacadas por una plaga de insectos, pueden emanar alguna sustancia química y enviarla al otro lado del campo para avisar de que van a ser atacadas en el futuro, y a su vez las receptoras emanar sustancias químicas que atraigan a los predadores de esa plaga que les afecta. Es un increíble sistema de comunicación que va más allá de lo que imaginemos. La semana pasada leí la historia de un lago cuyas plantas habían liberado una sustancia neurotóxica, muy interesante.

P: Algo interesante de la película es que de alguna forma nos lanzas un toque de atención sobre el calentamiento global...

NS: Sí, la película describe un sentimiento de culpa sobre lo que está ocurriéndoles ¡por qué, por qué!… ¿Merecemos esta plaga bíblica que nos está cayendo encima? ¿Seremos capaces de sobrevivirla? Ese tipo de sentimiento

perman
18-jun-2008, 17:48
a mi me gustó la peli bastante, pero yo no soy objetivo ya que me encanta todo lo que saca a la luz M. Night Shyamalan!! para las porquerías que hay actualmente en el cine, este hombre aún tiene ideas interesantes...!!!
y yo no descarto que la naturaleza pueda eliminar al hombre de una forma parecida a la de la peli, es más, creo que sería incluso la única opción de acabar con este virus que conocemos como humanidad!

Aniel
18-jun-2008, 18:02
joooooooooooo mi marido y yo tenemos unas ganas de verla..... nos encanta M. Night Shyamalan, sus pelis son d eterror psicologico y te quedas pegado al sillon toda la peli..... Pues estamos esperando porque la queremos ver en el cine y aqui en Menorca todavia no la hechan.

Oclock
18-jun-2008, 18:03
Belén_Sevilla y yo fuimos ayer a verla al cine. A mí personalmente no me interesó, claro que todavía no he visto una sola película de Shyamalan que me guste (a excepción de "Señales"). La idea de que la naturaleza proceda a reducir la población es muy interesante y la cadena de suicidios del comienzo es impresionante pero luego la película tiene escenas de telefilme, la niña coprotagonista es infumable y la historieta de amor que nos calza no me llegó. Y el final, bueno, el final, sin desvelar nada, a mí me puso de los nervios. :mad: Por lo demás, a mí, que me encanta el terror físico y real, el miedito psicológico del indio me suena a cuentecito de hadas.

VeG
18-jun-2008, 18:15
Yo la vi en el cine el viernes pasado. No me impresionó demasiado, la verdad.

Belén_Sevilla
18-jun-2008, 19:10
A mí es la peli de Shyamalan que más me ha gustado. Más que el Sexto Sentido porque la vi a destiempo (cuando ya se había estrenado Los Otros).
De esta peli me ha encantado (y aterrorizado) la idea de que las plantas se protejan haciendo una reducción del número de humanos.
También me encanta que, al igual que en La Niebla el miedo lo trae ese elemento, aquí es el viento lo que hay que temer.

Pero lo que no me explico es: ¿porqué la podrían considerar una obra maestra? No le veo ningún elemento que pueda hacer historia :rolleyes:

perman
19-jun-2008, 08:31
Pero lo que no me explico es: ¿porqué la podrían considerar una obra maestra? No le veo ningún elemento que pueda hacer historia :rolleyes:
Obra maestra sería exagerar, pero lo que sí tiene este hombre es mucho de terror psicologico del bueno, simplemente la escena de la vieja golpeando la pared y despues el cristal, es digna de peli de culto, jeje!! esa imagen si que destacará en pelis de este genero!

Belén_Sevilla
19-jun-2008, 21:29
Obra maestra sería exagerar, pero lo que sí tiene este hombre es mucho de terror psicologico del bueno, simplemente la escena de la vieja golpeando la pared y despues el cristal, es digna de peli de culto, jeje!! esa imagen si que destacará en pelis de este genero!

Yo más bien me quedo con dos secuencias casi geniales de la peli: la de los albañiles (no quiero contar que les sucede) y la melodía de piano escalofriante cada vez que el viento hace su efecto. ¡Ufff demasiado!

Pero el final es para tirarlo a la basura. Realmente penoso...

VeG
20-jun-2008, 01:32
A mi la escena que más me gustó es cuando él habla con la planta de plástico.

liebreblanca
21-jun-2008, 02:29
¡No sabia que se podia ver cine online! Gracias por la info, esto va genial para los aspirantes a mileuristas, jaja. Mañana la veo.

Aniel
21-jun-2008, 09:42
Espero poder ir este domingo a verla que ya la han puesto en el cine.
A ver que tal porque a mi las pelis de shiamalan me gustan mucho pero la ultim ade la joven del agua me parecio flojita en comparacion con la tension de señales.
Bueno a ver que tal esta.