PDA

Ver la versión completa : Helados veganos en Sevilla



Belén_Sevilla
17-jun-2008, 08:33
Ahora que tenemos que soportar "la caló", los sevillanos podemos disfrutar de un helado vegano (de chocolate, de limón, o de soja con almendras) en una pequeña heladería nueva que hay en la calle Arroyos (junto a la pizzería La Tarantella y el bar Holliwood). Oclock y yo vivimos muy cerca y los descubrimos el otro día. Probamos el de chocolate y el de limón. Están deliciosos :)

felkia
17-jun-2008, 11:36
que bien...a ver si me puedo pasar!!! xq para mi intentar pasar de vegetariana a vegana el tema de los helaitos es lo que peor llevo xDDD

Mamá de Lola
17-jun-2008, 15:39
¡Qué bien! Como se llama la heladería? Seguro que son 100% veganos?

japaya
18-jun-2008, 09:54
Eso está por la Alameda? una amiga me regaló un envase de chocalate y vainilla de un sitio nuevo en la Alameda, y me duele mucho decir que me pareció el peor helado que he probado nunca...ojalá sea otra, ahora lo busco, porque tengo mono de helado de chocolate!

Belén_Sevilla
18-jun-2008, 12:11
No, no está por la Alameda ^^ ¡El de chocolate es el que está más bueno! Pero chicas no todos los helados son veganos, solo 3 tipos. Preguntádselo a la chica que los vende y os dirá cuales son.

La calle Arroyos es una calle grande paralela de Ronda de Capuchinos a la altura del ambulatorio de María Auxiliadora. La heladería está muy cerquita del restaurante La Cigala de Oro, en la misma acera.
Felkia a tu mensaje te respondo ya con este post, ¿no? Ojalá algún día hagamos una microquedada para tomar un heladillo esta verano. Seguro que sí.

Mamá de Lola
18-jun-2008, 13:49
Habrá que probarlos digo yo! :p

Viva er durse!

japaya
18-jun-2008, 16:39
yuhuuuuu es otra! pues esa zona no la conozco mucho, pero me lo apunto, y también lo de la quedada heladil ^^

viva, durse y fresquitoooorrrrrr!!! ^^

Oclock
18-jun-2008, 18:06
La heladería se llama "Al rico Gelato".

SofíaCC
18-jun-2008, 20:38
jo, qué guay, me alegro por vosotros.

Aquí por Madrid no sé sí hay o no, me comentaron una vez, pero ya no recuerdo, yo suelo comprar helados en hipercor o en El corte inglés de la marca Valsoia, hay tarrinas, helados tipo magnum, cornetes, y están bien ricos.

es un producto italiano y en Italia están en los supermercados corrientes, aquí en España hay que ir al Corte Inglés...

os pongo su web:

http://www.valsoia.it/

Mamá de Lola
18-jun-2008, 20:49
Por cierto mañana a las 6 sale nuestro vuelo para Italia (Venecia) sabéis más marcas veganas que se puedan comprar en los supers de allí? Es que no sé cómo lo voy a hacer si no... llevo tortitas de maíz y frutos secos en el equipaje, pero tendré que comer algo más!

Dadme ideas plis!

Mamá de Lola
18-jun-2008, 22:24
Bueno supongo que estaréis dormidos... no pasa nada, ya os contaré cómo nos las apañamos al final. Besos.

Vdeveganx
23-jun-2008, 18:43
Hola!
Pues el otro dia descubrimos en la alameda una pequeña tiendecita donde venden helados de la marca royne de soja, tienen sandwich de vainilla :D , conos :D y bombones helados :D !!!!!!!! y baratisimos!!!!
Los sandwich estan a 0'70€, y los otros poco mas!!!! :D :D :D :D


La tiendecita esta frente a un bar, la calle no se como se llama, pero es la de justo detras del centro civico las sirenas, y esta poco antes de llegar a un restaurante chino que hay por alli...en la acera de la izquierda.
La chica es muy maja :D

Salud!!

Mamá de Lola
01-jul-2008, 00:12
Creo que Royne estaba en la lista negra de Greenpeace por usar transgénicos, pero no me hagas mucho caso... mañana si puedo lo miro, que ya estoy K.O.

Snickers
01-jul-2008, 00:58
Creo que Royne estaba en la lista negra de Greenpeace por usar transgénicos, pero no me hagas mucho caso... mañana si puedo lo miro, que ya estoy K.O.


la lista roja/verde de transgénicos de Greenpeace es una lista q usa dicha ong una vez pide a la empresas posicionarse si en los ingredientes de sus productos no hay transgénicos. Quién se posiciona diciendo q no los hay es valorado por informes de análisis de dichos productos tanto propios o de la misma Greenpeace (q supongo q los harán primeramente a quienes no hayan aportado informes concluyentes). Lo único es q dudo de q Greenpeace de a basto con todo.

En cualquier caso Greenpeace pone en la lista verde a quien se manifiesta como productor q no incluye trans y en la verde a quien no lo hace

Y a ocurrido más de una vez (ya q la lista la saca dos años pares) q algunos de quienes estaban en un color paran al otro y viceversa. A veces GP pilla de marrón a marces q se han posicionado como verdes pero son rojas

Y por ejem hace poco la marca blanca del Cortingless ha a pasado de rojo a verde

Y Royne siempre ha estado en el color rojo.