PDA

Ver la versión completa : Rastriburro de Madrid Felina 22/06/08 ¡Os esperamos!‏



gehena
17-jun-2008, 05:23
!! VEN AL RASTRIBURRO DE MADRID FELINA!!

Como cada año, Madrid Felina junto a la Asociación Amigos del burro, organiza un rastrillo el día 22-06-08 (domingo), donde vendemos cosas nuevas y de 2º mano a precios baratisimos!! todo lo recaudado va destinado a las dos Asociaciones, para que puedan seguir con su labor.

En las instalaciones de Amigos del burro, podremos disfrutar de muchos puestos con miles de cositas para comprar para grandes y pequeños, y por supuesto para nuestros bichillos de 4 patas, (si tenéis algo que donar lo podéis llevar ese mismo día), también disfrutaremos de los maravillosos animales que están allí: burros (no os olvidéis de unas zanahorias, lechuga,..etc para estos amigos :-) , gallinas, ciervo,..etc,...y por supuesto pasaremos un divertido día,.....habrá puesto de comida y bebida.

Os esperamos de 11 de la mañana a 18:00 de la tarde (22-06-08).

contacto: contacta@madridfelina.com
www.madridfelina.com



Madrid Felina, está pasando una época en que lamentablemente necesita mucha ayuda (os adjunto nota) y necesita que toda la gente que le apoya en este momento colabore.

Gracias!

Montse




COMO IR:

EN COCHE

Coordenadas GPS : N 40º 37' 26" W 3º 40' 48"

A tan sólo 15 minutos de Madrid.

1. Según se viene de Madrid por la Autovía de Colmenar Viejo M-607, coger el primer desvío de Tres Cantos que está en el Km.21 (Tres Cantos – Soto de Viñuelas).
2. Siempre ir a la derecha del orden de la marcha.
3. Recorridos 2 Km se deja a la izquierda una gasolinera BP.
4. Recorridos 3 Km. más, se llega a la entrada del Castillo de Viñuelas, donde empieza un camino de tierra, el cual, se irá todo recto unos 400 metros, para finalmente girar hacia la izquierda (cartel burros y frontón).
5. Se atraviesa un mini-puente, que es por donde pasan los tubos del Canal de Isabel II y sin ya dejar este camino, encontrarás en unos 700 metros burrolandia.

Desde la incorporación de la Autovía hasta la finca, hay alrededor de unos 6 kilómetros.

EN AUTOBÚS DESDE MADRID
Plaza Castilla, Autobús nº 716 (Tres Cantos - Soto de Viñuelas).
Hay que bajarse en la última parada. Desde la ultima parada hasta burrolandia hay unos 2,5 kilómetros.

Ya andando, tomad nota a partir del punto 4. anterior.


CONTENIDO DEL COMUNICADO:

Madrid, Junio 2008


Estimados amigos


Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que necesitamos vuestra ayuda y vuestro apoyo.

Gracias a vosotros, a nuestro trabajo y a la ayuda de muchas personas que confían en nuestra labor, la Asociación Madrid Felina ha podido llevar a cabo durante estos casi tres años nuestra labor de ayuda y rescate a los gatos de la calle, teniendo como resultado el haber encontrado hogar a más de 1.200 gatos.

En estos momentos la Asociación Madrid Felina se encuentra en una situación de gran precariedad económica debido al gran número de animales que desde nuestro comienzo hemos auxiliado y al estado lamentable en el que la mayoría de estos gatos, tristemente, llega a nuestras manos.

Debido a esta circunstancia nos hemos visto en la necesidad de suspender la recogida de animales, durante un tiempo, salvo casos de extrema gravedad. Esta decisión nos duele enormemente porque la cantidad de avisos que llegan a nuestras manos sobre gatos necesitados de ayuda es muy grande.

Necesitamos reponernos de este mal período para poder continuar con esta labor que vosotros tanto apreciáis y apoyáis con vuestras cuotas mensuales.

Os pedimos, por ello, ayuda para poder superar esta mala época y poder continuar con nuestra labor y seguir salvando a estos animales de la calle, el maltrato y la muerte.

Con una pequeña aportación económica de cada uno de nosotros, con un pequeño esfuerzo extra, ayudaríamos enormemente. Ninguna cantidad de dinero es pequeña.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional que necesitéis y sabemos, con el corazón, que estáis con nosotros.

Un fuerte abrazo,

Fdo. Teresa Nin
Presidenta


Para los que podías ayudarnos en estos malos momentos con un esfuerzo extra, nuestros datos bancarios:

Asociación Madrid Felina
Cuenta Corriente para donativos
2038 1938 14 6000109287 (Caja Madrid)

bruma
17-jun-2008, 11:07
ji ji ji
ya lo sabía, yo voy!

margaly
17-jun-2008, 12:39
lo siengo gehena, pero la gente del rastriburro no me mola. Hace tiempo tuve una graaaaan discusion con ellos, y tambien con algunas de madrid felina. Lo del rastrillo de madrid felina meparece genial, pero los de Amiburro no. En su pagina (http://www.amiburro.es/index.php?option=com_content&task=view&id=33&Itemid=46) hablan de la venta de productos hechos con de leche de burra y ademas nos explican como ven ellos "los usos" que se les deben dar a estos animales:
http://www.amiburro.es/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=29

Mira, haran una labor estupenda recogiendo burritos abandonados, pero cuando les escribi para decirles que ese tipo de cosas no me parecian justas, casi me muerden... los malos modalos no son una opcion para mi, y la "utilizacion" de otros animales tampoco, asi que esta gente no me gusta nada. Lo siento por madrid felina, porque siempre que pueda diré lo que pienso del tema.

Snickers
17-jun-2008, 13:01
Yo entiendo lo q dice Margaly

Solo decir q si compramos en tiendas q comercializan productos de origen animal y q encima de ello no intentan defender a ninguno no es peor comprar algo en un rastrillo de estos

Solo por quitarle cierto hierro o desproporción.

Pero entiendo lo q dice Margaly, aunq no este de acuerdo con la dimensión q le da

gehena
17-jun-2008, 13:10
Vaya, no sabía que se hubieran portado así. Lo siento mucho :(
Como ya sabes, soy voluntaria de Madrid Felina, y mi apoyo es para ellos. Desconocía esta otra asociación y sus “maneras”. Gracias por la info, marga! :)
Igualmente dejo el mensaje por si alguien está interesado en colaborar con alguna donación directamente a Madrid Felina.

margaly
17-jun-2008, 13:17
Pero entiendo lo q dice Margaly, aunq no este de acuerdo con la dimensión q le da

vaya, gracias por entenderlo. Siempre me gusta que haya cuando se este en desacuerdo se exponga asi de bien. Gracias :D

bruma
22-jun-2008, 20:35
He ido ¿habéis estdo allí? Había bastante gente y ha hecho muy buen tiempo.
Espero que se haya recaudado mucho dinero.

besissss