PDA

Ver la versión completa : Sustitutos del trigo, la alternativas al pan.



antavian
16-jun-2008, 21:12
Hay las tortitas de maiz y las de arroz (cuidadin con el arroz, te puede estriñir), luego si soportas el picante, las tortitas mejicanas y cosas similares....una cosa increible, son los kelos, los hay de arroz hinchado con miel, los de maiz estan buenisimos, etc.....
El muesli sin trigo tambien esta bien.

De todas formas si al potaje, le pones patata, cereal o legumbre, ya tienes algo duro que mascar y te olvidas del pan...


Superar el pan, la leche, los huevos no biologicos, las carnes grasas, como la de cerdo, el picante, el cafe, las colas....

Ese es el trabajo personal, insustituible.....ah se me olvidaba y dejar el azucar...

Al principio parece muy dificil, pero luego de pasar el mono, el cuerpo te lo agradece y no te lo pide, es un misterio, que pasado cierto punto uno no necesite, ni azucar, ni pan blanco...el mortifero refinado de la modernidad, tan refinado que se lleva los huesos con ellos.


Un abrazo infinito y solidario, que tu maestro interior, te ayude en el descubrimiento de tu alimentacion....escucha la voz de tu interior, de tus intestinos, escucha tus intestinos, ellos son tu verdadero maestro interior.



"un mandamiento nuevo os doy, masticad".

Proverbio macrobiotico.


Pues eso un nuevo mandamiento nuevo os doy, escuchar al maestro interior que habita en vuestros intestinos, es os hara libres.

Snickers
16-jun-2008, 21:29
sí, lo de masticar es esencial !

Kolovrat
17-jun-2008, 01:39
sí, lo de masticar es esencial !


jajajajaja

Nymeria
17-jun-2008, 09:09
a mi no me ha resultado nunca duro dejar nada en general. Todo es cuestión de voluntad.Y el azucar en particular, pues le he cogido fobia, me leo todas las etiquetas y si veo que algo tiene azucar paso de comprarlo. Y como consecuencia, cuando como algo con azucar por el motivo que sea, como chocolate que no sea negro, me sabe hiperdulce, pero una barbaridad, inaguantable. Imagino que me pasaría lo mismo si empezara a comer sin sal, luego me sabría todo mucho mas salao

extrema__pobreza
17-jun-2008, 13:48
a mi no me ha resultado nunca duro dejar nada en general. Todo es cuestión de voluntad.Y el azucar en particular, pues le he cogido fobia, me leo todas las etiquetas y si veo que algo tiene azucar paso de comprarlo. Y como consecuencia, cuando como algo con azucar por el motivo que sea, como chocolate que no sea negro, me sabe hiperdulce, pero una barbaridad, inaguantable. Imagino que me pasaría lo mismo si empezara a comer sin sal, luego me sabría todo mucho mas salao
uff te lo digo yo no me echo casi nunca sal a las comidas y el dia que pillo alguna comida con "mucha" es insoportable:(