PDA

Ver la versión completa : Levadura de Cerveza



felkia
16-jun-2008, 20:20
me han dicho que va muy bien para los nervios y tal...pero que cantidad seria la idonea???yo compré comprimidos (xq sino no hay quien se la tome) y no sé cuantos tomar...en el bote pone tomar de 3 a 9 comprimidos preferentemente antes de las comidas...(3 a 9 en todo el dia? delante de cada comida? de las principales? de todas?????? venga..que seguro que alguien de ustedes las tomo alguna vez...aunque no sea por los nervios (que me voy a kedar hasta sin uñas a cuenta de los examenes!)

VeG
16-jun-2008, 20:51
Yo compro la levadura de cerveza desamargada, tiene mejor sabor y entonces se lo puedes agregar a distintos platos, a los que les da como un toque a queso parmesano.

Gata
16-jun-2008, 21:53
Hola, yo actualmente estoy tomando comprimidos de Levadura de Cerveza por que desintoxica y es buena para el pelo y las uñas. Además tiene vitamina B12 (no se si asimilable o no), aunque las que yo tomo no suplementan toda la B12 necesiaria a diario.
No se cuales serán los valores de tus comprimidos. Los mios, por cada uno, tiene 500mg de Levadura de Cerveza y te recomienda de 1 a 3 pastillas al día. Yo me las tomo en el desayuno y así me las quito de encima.

Nymeria
17-jun-2008, 07:49
Hola felkia!
Yo tomo también levadura en comprimidos, depende de lo concentrada que esté te tienes que tomar más o menos. En mi bote también pone de 3 a 9, yo me tomo unas cuantas en el desayuno y ya está (no llego a 9). Te las puedes tomar de una vez o varias. Si te tomas 9 al dia, de una vez parecen muchas, pero no pasa nada. A veces también me las tomo solas con un vaso de agua, fuera de las comidas.

felkia
17-jun-2008, 11:46
Yo compro la levadura de cerveza desamargada, tiene mejor sabor y entonces se lo puedes agregar a distintos platos, a los que les da como un toque a queso parmesano.
no sabia que existia (nunca te acostaras sin aprender una cosita mas) por que la normal me da mucho askito...la verdad...me recuerda al olor de la comida para tortugas xDDD

Toni
18-jun-2008, 02:28
Yo compro la levadura de cerveza desamargada, tiene mejor sabor y entonces se lo puedes agregar a distintos platos, a los que les da como un toque a queso parmesano.

Exacto! :)

Kolovrat
26-jun-2008, 01:51
he leido por el foro,que la levadura es mejor para los chicos y la lecitina para las chicas o algo asi...sirven para lo mismo?

Toni
26-jun-2008, 13:20
¿Dónde has leido eso exáctamente? ¿Decían el por qué?

Kolovrat
26-jun-2008, 17:26
ahora lo busco a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Kolovrat
26-jun-2008, 17:58
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5628

perruja perruja no está en línea
Usuari@ expert@

Fecha de Ingreso: jul 2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 291
Es verdad no leistes mal, quise decir que lo que estaba mal es lo que leistes... o por lo menos no ponía toda la verdad. De lo que estoy seguro es de que si la compras en una herboristería o algo así, vas a tener un producto bilógico de muy alta calidad y a muy buen precio (raro en lo bio)... así que de residuo de cerveza nada, solo tiene de relacción el nombre. Ni siquiera creo que en cervezas industriales usen esas bacterias para fermentar (pero seguro no estoy)

Además si las mujeres se benefician más de tomar lecitina, la levadura para los hombres va muy bien, aunque las dos cosas son aptas para todo el mundo.

*En la ultima parte lo pone.

perruja
27-jun-2008, 08:59
anda eso lo dije yo? ..no me reconozco, pero bueno. Para los chicos es mejor si. Pero eso no significa que las chicas no puedan tomarlo. Lo que pasa es que la lecitina es mejor por las hormonas de las chicas y tal. Además de que se supone que te ayudará a concentrarte y eso.

Creo que sería mejor que tomases avena en el desayuno que va muy bien, entre otras muchas cosas, para los nervios. Yo me hago el típico tazón de avena con plátano frutos secos y cereales rellenos de chocolate de mercado (es que me encantan)

...pero creo que si buscas un efecto más rápido y sobre todo que se note, igual con una tila te relajas.

Snickers
27-jun-2008, 14:13
Perruja

¿Y pq la levadura de cerveza es mejor para los chicos?

Kolovrat
27-jun-2008, 18:10
anda eso lo dije yo? ..no me reconozco, pero bueno. Para los chicos es mejor si. Pero eso no significa que las chicas no puedan tomarlo. Lo que pasa es que la lecitina es mejor por las hormonas de las chicas y tal. Además de que se supone que te ayudará a concentrarte y eso.

Creo que sería mejor que tomases avena en el desayuno que va muy bien, entre otras muchas cosas, para los nervios. Yo me hago el típico tazón de avena con plátano frutos secos y cereales rellenos de chocolate de mercado (es que me encantan)

...pero creo que si buscas un efecto más rápido y sobre todo que se note, igual con una tila te relajas.


he puesto el link eh,que yo no me invente nada xd

Sarahpa
13-ago-2010, 14:29
Buenas! En la mia (levolem) también pone de 6 a 9 comprimidos, pero la chica del herbolario me dijo que tomara 2 al día

Frytz
13-ago-2010, 14:55
yo la tomo en copos, de una levadura de cerveza que viene con germen de trigo.